Cuadro de diseño del experimento para resolver tareas experimentales de Biología DG García, JL Haza, YG Véliz Revista Varela 17 (48), 364-378, 2017 | 12 | 2017 |
Cuadro AM. Alvarez-Builla J D García Vaquero JJ. Org. Lett 6, 4175, 2004 | 5 | 2004 |
Implementación de la estrategia de lengua inglesa en la educación superior: necesidad actual DG García, MAG Gómez, YG Véliz Pedagogía y Sociedad 20 (48), 1-19, 2017 | 2 | 2017 |
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología D García García, Y Guerra Veliz, J Leyva Haza Praxis & Saber 11 (27), 2020 | 1 | 2020 |
Independencia cognoscitiva al diseñar experimentos de Biología con un cuadro introducido por secuencia de apertura D García García, Y Guerra Véliz, J Leyva Haza Mendive. Revista de Educación 19 (3), 936-953, 2021 | | 2021 |
Cognitive independence to design Biology experiments with a frame introduced by opening sequence. D García García, Y Guerra Véliz, J Leyva Haza Mendive-Revista de Educacion 19 (3), 2021 | | 2021 |
Independencia cognoscitiva al diseñar experimentos de Biología con un cuadro introducido por secuencia de apertura/Cognitive independence to design Biology experiments with a … D García, YG Véliz, JL Haza Mendive 19 (3), 936-953, 2021 | | 2021 |
Method to solve qualitative experimental tasks in biology D García García, Y Guerra Veliz, J Leyva Haza Praxis & Saber 11 (27), 2020 | | 2020 |
CONCEPCIÓN DE LA PRÁCTICA LABORAL EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE BIOLOGÍA DG García, ACV Rivero, MAG Gómez Revista Varela 19 (54), 358-373, 2019 | | 2019 |
Implementación de la estrategia de lengua inglesa en la Educación Superior: necesidad actual D García García, MA Gómez Gómez, Y Guerra Véliz | | 2017 |
Cognitive independence to design Biology experiments with a frame introduced by opening sequence DG García, YG Véliz, JL Haza | | |
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la formación del profesional de Educación DG García, MAG Gómez, EJS Pons, AAG Gómez | | |