Seguir
Edgar Andres Sosa Neira
Edgar Andres Sosa Neira
Docente en TIC
Dirección de correo verificada de autonoma.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Emerging Technologies (ETs) in Education: A Systematic Review of the Literature Published between 2006 and 2016
E Sosa, J Salinas, B De Benito
International Journal of Emerging Technologies in Learning. 12 (5), 128-149, 2017
118*2017
Interactividad e interacción social: procesos esenciales en educación a distancia
AMR Ortiz, EAS Neira
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 110-127, 2018
612018
Diseño de un modelo de incorporación de tecnologías emergentes en el aula (MITEA) para la generación de estrategias didácticas por parte de los docentes
E Sosa
Universitat de les Illes Balears. España. Recuperado de: https://dspace. uib …, 2018
27*2018
Model of incorporation of emerging technologies in the classroom (MIETC)
E Sosa, J Salinas, B de Benito
International Journal of Emerging Technologies in Learning, 2018, vol. 13 …, 2024
202024
Percepciones de los estudiantes sobre la estrategia Aprende en Casa durante la pandemia COVID-19
EAS Neira
Academia y virtualidad 14 (1), 133-150, 2021
192021
FACTORS THAT FACILITATE OR LIMIT THE INCORPORATION OF EMERGING TECHNOLOGIES IN THE CLASSROOM
E Sosa, J Salinas, B De Benito
International Online Journal of Education and Teaching/ISSN: 2148-225X 5 (1 …, 2018
18*2018
LAS TECNOLOGIAS EMERGENTES EN LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE AL IMPLEMENTAR UN MODELO DE INCORPORACIÓN DE TECNOLOGIA EN EL AULA/THE EMERGING TECHNOLOGIES IN THE LEARNING …
E Sosa, J Salinas, B De Benito
European Journal of Education Studies, 2018
14*2018
Factores que afectan la incorporación de Tecnologías Emergentes en el aula: una mirada desde expertos (docentes) Iberoamericanos
EA SOSA, J SALINAS, B DE-BENITO
Revista ESPACIOS 39 (02), 2018
132018
La observación reflexiva y su papel en la incorporación de Tecnologías Emergentes en el aula
E Sosa, J Salinas, B de Benito
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central …, 2018
92018
Estrategia de formación en competenciasTIC para el desarrollo profesional docente
O Boude, E Sosa
Espacios 41 (28), 338-352, 2020
82020
Percepciones de los docentes sobre los factores que afectan la incorporación de tecnología en el aula: Un caso de estudio
E Sosa, J Salinas, B De Benito
XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2017 (http://recursos …, 2017
62017
Juego Serio: Modelo teórico para su diseño y producción
O Boude F, EA Sosa Neira
Doctorado en Educación: Temas y conceptos, 197-221, 2016
5*2016
La práctica docente mediada por las TIC durante la pandemia
E Sosa, W Vargas-Huertas, DA Fernández
Panorama 16 (30), 261-283, 2022
42022
Educación inclusiva en el modelo de entornos convergentes MEC-Complexus
E Sosa, C Daza
Modelo de Entornos Convergentes (MEC-Complexus) Sistema de Estudios a …, 2021
42021
Comprensión + Tic = Competencias Ciudadanas
EA Sosa Neira
XIV Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2013, 2013
32013
El Sistema de Estudios a Distancia de la Universidad Autónoma de Manizales (SEAD-UAM®)
L Silva, E Sosa, J Agamez, C Daza
Modelo de Entornos Convergentes (MEC-Complexus) Sistema de Estudios a …, 2021
2*2021
Estrategia de consejería orientada a la permanencia estudiantil en un sistema de estudios a distancia
LS Ferreira, EAS Neira, CLD Saray, WC Bohórquez, JA Triana
Congresos CLABES, 2017
22017
Desarrollo del nivel de comprensión en los estudiantes a través de la unidad conociendo" Las señales de tránsito"
EA Sosa Neira
Universidad de La Sabana, 2013
22013
Recursos educativos abiertos: utilización, modificación y evaluación
A Sosa, M Chiarani, J Noriega
EduQ@ 2017, 0
2
Modelo de Entornos Convergentes (MEC-Complexus)
JA Triana, CLD Saray, LS Ferreira, AR Rojas, JL de Guevara Parra, ...
Sistema de Estudios a Distancia. Editorial Universidad Autónoma de Manizales., 2021
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20