Seguir
Veronica Olalla Pardo
Veronica Olalla Pardo
Docente Universitario
Dirección de correo verificada de uti.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Autogestión del aprendizaje: Revisión de la literatura
AFN Naranjo, EBB García, VEO Pardo
Explorador Digital 5 (2), 6-22, 2021
232021
El entorno social y el aprendizaje
P Quezada, V Pardo
Obtenido de https://www. researchgate. net/publicatio, 2018
142018
La comprensión lectora y el rendimiento escolar del área de Lengua y Literatura de los niños de Quinto año de la Escuela de Educación Básica Manuela Espejo de la ciudad de Ambato
VE Olalla Pardo
Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la …, 2019
12019
Análisis de la autogestión del aprendizaje del estudiante de grado: un caso de estudio en la modalidad a distancia
EBB García, AFN Naranjo, VEO Pardo
ConcienciaDigital 4 (3.1), 53-65, 2021
2021
La metodología pedagógica y la educación inclusiva del área de lengua y literatura de la Escuela de Educación Básica Manuela Espejo
VE Olalla Pardo
Universidad Técnica de Ambato. Dirección de Posgrado, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–5