Replicar para comprender: prácticas investigativas para promover el razonamiento científico en estudiantes de psicología O Ordoñez Morales Pensamiento Psicológico 12 (2), 7-24, 2014 | 28 | 2014 |
Prácticas disciplinares escolares: Aproximación conceptual para un proyecto con estudiantes, docentes y acudientes JAG Varón, OO Morales Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, 5, 2014 | 6 | 2014 |
Comprensión, resolución y formación de herramientas científicas en el niño R Puche Navarro, O Ordoñez Morales R. Puche Navarro, Formacion de herramientas científicas en el niño pequeño …, 2005 | 5 | 2005 |
Entendiendo “lo subjetivo” desde el análisis del comportamiento y propuestas terapéuticas MN Gómez Pensamiento psicológico, 4, 2004 | 5* | 2004 |
Psicología del desarrollo: Investigaciones en torno al estudio del ciclo vital humano OO Morales Revista iberoamericana de psicología 13 (1), 2020 | 4 | 2020 |
Razonamiento inferencial y atribución de inferencias en niños pequeños OO Morales Summa Psicológica UST 15 (2), 113-122, 2018 | 2 | 2018 |
Un día en la vida de niños y niñas del Suroccidente Colombiano con experiencias de violencia sociopolítica OO Morales, SDPC La Rotta Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología 15 (2), 71-83, 2022 | 1 | 2022 |
Replicar para comprender: prácticas investigativas para promover el razonamiento científico en estudiantes de psicología OO Morales Pensamiento Psicológico 12 (2), 7-24, 2014 | 1 | 2014 |
Reseña del libro: Frederic Munné (2014). Perfecto e imperfecto. completo. Estudios sobre la complejidad. Bogotá. California-Edit, 224 p O Ordoñez Morales Pensamiento Psicológico 12 (2), 131-138, 2014 | | 2014 |
Comprensión humorística y comprensión causal: Tendiendo puentes a través del funcionamiento cognitivo. Ó Ordóñez Morales, D Marín Parra Revista Científica Guillermo de Ockham 12 (2), 2014 | | 2014 |
Comprensión humorística y comprensión causal: Tendiendo puentes a través del funcionamiento cognitivo ÓO Morales, DM Parra Revista Guillermo de Ockham 12 (2), 59-76, 2014 | | 2014 |
Reseña del libro: Frederic Munné (2014). Perfecto e imperfecto: completo. Estudios sobre la complejidad. Bogotá: California-Edit, 224p. OO Morales Pensamiento Psicológico 12 (2), 131-138, 2014 | | 2014 |
Desarrollo de la inferencia y razonamiento científico en el niño pequeño OO Morales Meeting of the Jean Piaget Society. Philadelphia (USA), 2002 | | 2002 |
La réplica: Una propuesta de formación para la educación superior. Sobre la influencia de la práctica investigativa en la comprensión de teoría O Ordóñez Morales, WM Zuñiga, C Moncada, ME Bermúdez Jaimes Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2002 | | 2002 |
Inferencia y comprensión en niños entre 3 y 5 años. Un estudio piloto O Ordoñez Morales, LG Bustamante, R Puche Navarro, A Moreno Rubio Universidad del Valle, 0 | | |
El niño: científico, lector y escritor ÓO MORALES | | |