Follow
Revista Senderos Pedagógicos
Revista Senderos Pedagógicos
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
Verified email at tdea.edu.co - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El proceso de sensibilización como metodología para la aceptación y reconocimiento del ser
AEB Gaviria
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 3 (3), 59-70, 2012
462012
Condiciones de trabajo y prácticas didácticas de profesores que atienden escuelas primarias rurales en México
DJ Bolaños, PV Vencis, JÁV Noriega
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 6 (6), 15-27, 2015
30*2015
Didáctica de la educación infantil. Reflexiones y propuestas
R Violante
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 9 (9), 131-148, 2018
182018
Historicidad de procesos de exclusión y discriminación para grupos minoritarios en educación superior
JI Correa Alzate
Revista Senderos Pedagógicos 8 (8), 141-153, 2017
132017
Las TIC: un edublog como alternativa mejoradora en competencias de comprensión y producción textual
HMJ Sánchez
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 6 (6), 41-51, 2015
122015
Evaluación psicopedagógica en el contexto de atención a la diversidad
JI Correa Alzate
Revista Senderos Pedagógicos 1 (1), 67-74, 2010
102010
Preferencias profesionales de estudiantes de educación media del Bajo Cauca, Norte y Nordeste de Antioquia, Colombia
BR Gómez, CMC Aguirre, NDR López
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 7 (7), 94-105, 2016
92016
Estrategias pedagógicas para la formación ética y ciudadana y el desarrollo del pensamiento
PP Moncada
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 4 (4), 69-76, 2013
92013
Diseño universal en la educación infantil. Reflexiones frente a su implementación e implicación para el proceso de enseñanza-aprendizaje
NR Restrepo
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 9 (9), 39-56, 2018
82018
Lo nuevo y lo tradicional en educación: una oposición engañosa
D Brailovsky
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 9 (9), 161-176, 2018
82018
El desarrollo de habilidades investigativas: un eje en el proceso de formación de licenciados en educación
ALB Lema
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 1 (1), 13-22, 2010
82010
¿Para qué leer?: Acercamientos a los sentidos de la literatura en la escuela
J Pérez Guzmán
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 5 (5), 71-83, 2014
7*2014
La formación de habilidades investigativas en los futuros profesores de educación inicial
MES Muñoz
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 8 (8), 111-121, 2017
52017
Importancia de las emociones en la adquisición de nuevos aprendizajes mediatizados por aspectos relacionales
DB Arias, JDB Arias
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 4 (4), 55-60, 2013
52013
Revisión conceptual de los aprendizajes de los niños y niñas como base fundamental de su desarrollo integral y multidimensional
NMH García
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 2 (2), 19-37, 2011
52011
La importancia de la estimulación adecuada durante el neurodesarrollo en la primera infancia
MAG Marín
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 10 (10), 103-120, 2019
42019
Talento o capacidad excepcional y talento o capacidad natural excepcionalidad o naturalidad, inclusión o exclusión
MAM Ríos
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 10 (10), 85-102, 2019
42019
La ética en la educación colombiana: reflexiones desde la categoría “maestro como intelectual transformativo
CAZ Vélez
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 8 (8), 45-60, 2017
42017
Educación virtual no es solo gestión educativa
JAB Villalobos
Revista Senderos Pedagógicos 5 (5), 27-35, 2014
4*2014
Leer y escribir en el preescolar: un reto para el maestro
OH Cano, SCA Lasprilla
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 4 (4), 25-32, 2013
42013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20