Seguir
María Dolores Díaz Noguera
María Dolores Díaz Noguera
Professor in Education Dept.of Teaching and Educational Organization (University of Seville), Spain
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Autonomy, motivation, and digital pedagogy are key factors in the perceptions of Spanish higher-education students toward online learning during the COVID-19 pandemic
MD Díaz-Noguera, C Hervás-Gómez, AM De la Calle-Cabrera, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (2), 654, 2022
782022
Perceptions of university students towards digital transformation during the pandemic
C Hervás-Gómez, MD Díaz-Noguera, AM De la Calle-Cabrera, ...
Education Sciences 11 (11), 738, 2021
462021
Augmented reality applications attitude scale (ARAAS): Diagnosing the attitudes of future teachers
C Hervás-Gómez, P Toledo-Morales, MD Díaz-Noguera
The New Educational Review 50, 215-226, 2017
442017
Análisis de los procesos de evaluación para una gestión de calidad en los centros educativos del 2do ciclo de tanda extendida del Nivel Primario del Distrito Educativo 10-02.
YAT Gómez, MDD Noguera
Universidad de sevilla, 2016
312016
Improving the quality of teaching internships with the help of the platforms
C Ballesteros Regaña, C Siles Rojas, C Hervas Gómez, ...
182019
Academic whatsapp groups as alternative communication and motivation systems in higher education
P Román Graván, C Ballesteros Regaña, MD Díaz Noguera
Revista Espacios, 39 (10)., 2018
142018
Organización y diversidad: Una reflexión sobre el uso del espacio y del tiempo en las escuelas
C García Pastor, MD Díaz Noguera, A López Martínez
XXI Revista de educación, 3, 55-63., 2001
142001
Ver, saber y ser: participación, evaluación, reflexión y ética en el desarrollo de las organizaciones educativas
MDD Noguera
MCEP, 1995
131995
Professional action competences through experiences with augmented reality
MD Diaz-Noguera, C Hervas-Gomez, AM De-la-Calle
Journal of Turkish Science Education 16 (4), 554-568, 2019
112019
Validación de una escala observacional para el análisis de los documentos de planificación
AL Martínez, LD Noguera
Revista de Investigación educativa 25 (2), 267-285, 2007
102007
Models of Future Teachers’ adaptation to new Post-Pandemic digital educational scenarios
Á Martín-Gutiérrez, MD Díaz-Noguera, C Hervás-Gómez, ...
Sustainability 14 (21), 14291, 2022
92022
Investigating the Implementation of Universal Design for Learning in Greek Secondary and Second Chance Schools through Teachers' Reflections Dayle Learning
P Markou, MD Díaz Noguera
92022
En coordenadas de virtualidad: una experiencia interdisciplinaria entre instituciones de educación superior
AI Zanfrillo, MD Díaz Noguera
FACES 21 (44), 69-86, 2015
62015
Ecosistemas de formación autónomo en el desarrollo profesional del pedagogo
MD Díaz Noguera, E Álvarez Arregui, A Rodríguez Martín
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 43, 99-112., 2013
6*2013
Validation of the Attitude Scale on Prospective Teachers’ Perceptions of the Consequences on Their Psychological State: Well-Being and Cognition
C Hervás-Gómez, MD Díaz-Noguera, Á Martín-Gutiérrez, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 20 (8), 5439, 2023
52023
El valor de la robótica educativa en las prácticas educativas paralas futuras docentes
C Hervás-Gómez, MDD Noguera, AM de la Calle Cabrera
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la …, 2021
52021
Un entorno participativo y colaborativo: El aula inteligente en la Enseñanza Universitaria
C Hervás-Gómez, M Díaz-Noguera, MÁ Dolores Domínguez-González, ...
Innovación Docente en la Universidad Y Realidades Emergentes; Octaedro, Ed …, 2020
52020
Una reflexión sobre la cultura y el cambio organizativo: clave para satisfacer los intereses y necesidades de la comunidad educativa.
A López Martínez, MD Díaz Noguera
Bordón. Revista de Pedagogía, 55 (2), 253-261., 2003
52003
Attention to diversity from artificial intelligence
M de los Ángeles Domínguez-González, C Hervás-Gómez, ...
The European Educational Researcher 6 (3), 101-115, 2023
42023
Centros educativos: transformación digital y organizaciones sostenibles: aprender y enseñar en tiempos de pandemia
MD Díaz-Noguera, R Barragán Sánchez
Dykinson, 2021
42021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20