Aportes de la historia de la ciencia en la explicación científica escolar NM Paredes Arturo Universidad de Nariño, 2018 | 2 | 2018 |
Aportes de la historia de la ciencia a la construcción de explicaciones en el aula NM Paredes-Arturo, Á García-Martínez Revista científica, 93-108, 2022 | 1 | 2022 |
El cuaderno como dispositivo de poder y saber en el aula de clase NMP Arturo, ÁG Martínez Bio-grafía 16 (Extraordinario), 2023 | | 2023 |
Contributions from the History of Science to the Construction of Explanations in the Classroom NM Paredes-Arturo, Á García-Martínez Revista científica, 93-108, 2022 | | 2022 |
Contribuições da história da ciência para a construção de explicações em sala de aula NM Paredes-Arturo, Á García-Martínez Revista científica, 93-108, 2022 | | 2022 |
Scientific explanation in science teachers NM Paredes Arturo, A García Martínez Educación química 33 (1), 90-101, 2022 | | 2022 |
La explicación científica en profesores de Ciencias NM Paredes Arturo, Á García Martínez Educación Química 33 (1), 90-101, 2022 | | 2022 |
La investigación en la formación del docente en ejercicio. Una descripción metodológica desde el análisis de práctica explicativa en el aula NMP Arturo, AG Martinez Bio-grafía, 2021 | | 2021 |
Saber docente e historia de la Química desde una implicación didáctica para la explicación de la ciencia NMP Arturo Revista UNIMAR Journal UNIMAR Revista UNIMAR, 2015 | | 2015 |
Saber docente e historia de la química: implicaciones para la explicación de la ciencia en el aula NMP Arturo Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso …, 2015 | | 2015 |
Del conocimiento didáctico del contenido a la explicación de la ciencia en el aula NMP Arturo Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una …, 2015 | | 2015 |
Capítulo 8. Experiencias escolares en tiempo de pandemia1 NM Paredes-Arturo, YV Paredes-Arturo, E Yarce-Pinzón Retos de la pedagogía, la investigación y la cultura, 136, 0 | | |