Seguir
Tomás Crespo Borges
Tomás Crespo Borges
Profesor de Matemática y Computación, Universidad Central de Las Villas
Dirección de correo verificada de uclv.cu
Título
Citado por
Citado por
Año
Concepción teórico metodológica de la evaluación del aprendizaje en el aula virtual
M Bilbao, G Andreu, B Crespo
Tesis doctoral). Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, Santa …, 2017
142017
Estratégias de governo para promover o desenvolvimento de software livre
C Borges, CFR Geyer
Revista Eletrônica de Sistemas de Informação 2 (1), 2003
112003
Análisis estructural prospectivo sobre la enseñanza de la Estadística en las carreras universitarias
YT Pérez Medinilla, TP Crespo Borges, R López Fernández
Conrado 14, 340-349, 2018
92018
Concepción de la evaluación del aprendizaje en el aula virtual.
MLB Consuegra, TPC Borges, NA Gómez, LMS Botana
Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2019
82019
Empleo del software Geo-gebra como medio auxiliar heurístico para el tratamiento de funciones en el Insti-tuto Superior de Ciencias Policiales y Criminal de la República de Angola
M Toto, CTC Borges, CRL Fernández
Revista Conrado 13 (57), 2017
42017
Los números índices en la evaluación de la Calidad de la educación
EC Hurtado, TC Borges
Revista Varela 6 (15), 1-14, 2006
42006
Gerencia educativa: hacia una investigación prospectiva social y pedagógica
RL Fernández, TPC Borges, J ranados Romero
Visión Gerencial, 327-333, 2018
12018
Serviços para auxiliar decisão mediante incerteza
C Borges
12005
Projeto Sistemas Avançados para Comunicação Eletrônica-Software Aberto de Correio, Agenda e Catálogo
CFR Geyer, C Borges, PK Vargas, DN Ferrari, CO Ávila, AC Yamin, ...
Anais do 2o Workshop sobre Software Livre, 25-28, 2001
12001
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Estadística. Concepciones y creencias de los profesores universitarios (Original).
YTP Medinilla, LRR Rodríguez, TPC Borges
Roca. Revista científico-educacional de la provincia Granma 19 (1), 534-556, 2023
2023
Conception for the assessment of learning in the virtual classroom
MLB Consuegra, TPC Borges, NA Gómez, LMS Botana
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valore 6 (2), 2019
2019
Estudio prospectivo de la evaluación del aprendizaje desde plataformas interactivas
MLB Consuegra, TPC Borges, NA Gómez, LM Santa Botana
[2019] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2018
2018
EXPERIENCIAS DEL USO DE AULAS VIRTUALES EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN PROGRAMACIÓN
ERF Martín, MAM Pentón, TPC Borges
Video, 2018
2018
Propuesta de un índice para determinar la calidad del empleo de los medios informáticos en la clase.
TPC Borges, MLB Consuegra
Revista Varela 6 (15), 1-8, 2006
2006
Modelagem de usuários com redes bayesianas
C Borges, CFR Geyer
Cadernos de informática. Porto Alegre, 2001
2001
LA ANALOGÍA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA PROGRAMACIÓN
ERF Martín, MAM Pentón, TPC Borges
Potencialidades de la ayuda del software estadístico para la optimización del proceso de enseñanza aprendizaje
YTP Medinilla, TPC Borges, LRR Rodríguez
A Feedback Assistant for a Filtering Service
LC de Mello, C Borges, CFR Geyer, CCU de Maringá
24EMPLEO DEL SOFTWARE GEOGEBRA COMO MEDIO AUXILIAR HEURÍSTICO PARA EL TRATAMIENTO DE FUNCIONES EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS PO
M Toto, CRL Fernández, CTC Borges
ALA: Assistente de Leitura e Anotações
C Borges, ESA Diniz, MC Moraes, LOC Alvares
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20