Chromatic and anisotropic cross-recurrence quantification analysis of interpersonal behavior RFA Cox, S van der Steen, M Guevara, L de Jonge-Hoekstra, M van Dijk Recurrence Plots and Their Quantifications: Expanding Horizons, 209-225, 2016 | 34 | 2016 |
Desarrollo y/o cambio de la noción de objeto permanente y causalidad operatoria: evidencia empírica en el primer año de vida H Sánchez, M Guevara, E Cerchiaro Avances en Psicología latinoamericana 31 (2), 291-309, 2013 | 24 | 2013 |
Microdevelopment of peer interactions and scientific reasoning in young children/Microdesarrollo de la interacción entre pares y el razonamiento científico en niños pequeños M Guevara, M van Dijk, P van Geert Infancia y Aprendizaje 39 (4), 727-771, 2016 | 22 | 2016 |
Attractor Dynamics of Dyadic Interaction: A Recurrence Based Analysis. M Guevara, RFA Cox, M van Dijk, P van Geert Nonlinear dynamics, psychology, and life sciences 21 (3), 289-317, 2017 | 18 | 2017 |
La resolución de problemas,¿ una alternativa integradora? R Puche-Navarro, J Ossa, M Guevara Revista Educación y Pedagogía 18 (46), 167-189, 2010 | 18* | 2010 |
¿ Se desarrolla y cambia la psicología del desarrollo hacia los sistemas dinámicos no lineales? M Guevara, R Puche-Navarro Avances en Psicología Latinoamericana 27 (2), 2009 | 15 | 2009 |
Cambio y variabilidad: un marco de referencia en los estudios sobre el primer año de vida H Sánchez, E Cerchiaro, M Guevara Acta Colombiana de Psicología 16 (1), 2013 | 12 | 2013 |
The emergence of cognitive short-term planning: Performance of preschoolers in a problem-solving task M Guevara Guerrero, R Puche-Navarro Acta Colombiana de Psicología 18 (2), 13-27, 2015 | 11 | 2015 |
The emergence of cognitive short-term planning: Performance of preschoolers in a problem-solving task [A emergência do planejamento cognitivo a curto prazo: Desempenho de … M Guevara Guerrero, R Puche-Navarro Universidad Catolica de Colombia, 2015 | 11* | 2015 |
Espacios educativos significativos para la educación en la infancia Y Otálora, M & Guevara Recuperando y Significando Ando. Prácticas Culturales para la Comprensión y …, 2007 | 10 | 2007 |
Recuperando y Significando Ando. Prácticas Culturales para la Comprensión y Promoción del Desarrollo Infantil Y Otálora, M Guevara Cali: Artes Gráficas del Valle, 2007 | 4 | 2007 |
Understanding transfer from a dynamic system approach: Two studies of children using problem-solving tasks M Guevara, T Rojas Ospina, P van Geert Cogent Education 7 (1), 1814512, 2020 | 2 | 2020 |
Microdesarrollo de la interacción entre pares y el razonamiento científico en niños pequeños M Guevara, M Van Dijk, P Van Geert Infancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Development …, 2016 | | 2016 |