Seguir
Francisco Alonso Chica Cañas, PhD
Francisco Alonso Chica Cañas, PhD
DOCENTE INVESTIGADOR VIRTUALIDAD
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo en torno a las actividades de aprendizaje
FAC Cañas
Reflexiones teológicas, 167-195, 2010
1352010
La decolonización del saber epistémico en la universidad
FAC Cañas
Cuadernos de Filosofía Latinoamericana 37 (115), 285-302, 2016
212016
Currículo desde la perspectiva del aprendizaje autónomo
FA Chica Cañas
Universidad Santo Tomás, 2017
152017
La formación en competencias didácticas en torno a las TIC´ s: un enfoque desde la pedagogía del aprendizaje autónomo
C Cañas, F Alonso
132015
Corporeidad digital: hacia un humanismo del aprendizaje autónomo, intelectual y moral de la sociedad de la cibercultura
C Cañas, F Alonso
Innovación educativa (México, DF) 12 (59), 33-48, 2012
92012
Experimental activities in the laboratory of analytical chemistry under an inquiry approach
H Arias, L Lazo, F Cañas
Journal of the Chilean Chemical Society 59 (4), 2747-2752, 2014
82014
Reflexiones en torno a una pedagogía para la paz
LA Ramírez Peña, MA Amado, C Cañas, F Alonso, JA Salinas Herrera, ...
Ediciones USTA, 2019
72019
Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo en torno a las actividades de aprendizaje en la educación a distancia
C Cañas, F Alonso
Recuperado de: http://reposital. cuaed. unam. mx 8080, 2012
72012
Incidencia del aprendizaje autónomo en los estudiantes de educación superior a través de las actividades formativas en la universidad Santo Tomás (Colombia)
FAC Cañas
Incidencia del aprendizaje autónomo en los estudiantes de educación superior …, 2015
62015
La dialéctica de la pregunta y la respuesta como estrategia de autorregulación en la construcción de un aula virtual inteligente
FAC Cañas
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía 2 (1), 73-83, 2009
42009
La mujer bajo el punto de vista filosófico, social y moral: sus deberes en relación con la familia y la sociedad
F Alonso
Estab. tip. a cargo de DF Gamayo, 1803
41803
El sunami de la pandemia en tiempos revueltos de la educación superior: una cuestión de calidad
C Cañas, F Alonso
Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020
32020
Ideas para construir un currículo creativo ambiental a partir de la acción comunicativa
FAC Cañas
Universidad Santo Tomas, 2007
32007
Currículo desde la perspectiva del aprendizaje autónomo
FAC Cañas
Ediciones USTA, 2017
22017
Chemistry learning with application of the zone of proximal development and use of conceptual maps in the chemistry lab
F Cañas, L Lazo, C Carcamo
Journal of the Chilean Chemical Society 61 (1), 2757-2762, 2016
22016
Lo que piensan los estudiantes virtuales en Colombia sobre el bienestar universitario
DCA Pabón, FAC Cañas, MSG Serna, FAM Ángel, GHP Díaz
Universidad EAN, 2023
12023
Educación y aprendizaje: perspectivas y escenarios actuales en la educación digital
M Southwell, AS Suárez, LAG González, FAC Cañas, FM Rodríguez, ...
Editorial Universitaria (Cuba), 2020
12020
Práctica curricular Leonardo da Vinci como estrategia que favorece el desarrollo de la autonomía para reducción del abandono en la educación superior
FAC Cañas
Congresos CLABES, 2016
12016
¿ Cómo aprender a estudiar?
FAC Cañas, AR Pardo
Universidad Santo Tomás, 2010
12010
Rhenium (I) bromo tricarbonyl complexes from anthracenyl derivatized ligands
J Muñoz, X Rojas, F Palominos, R Arce, F Cañas, N Pizarro, A Vega
Polyhedron 239, 116442, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20