Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo en torno a las actividades de aprendizaje FAC Cañas Reflexiones teológicas, 167-195, 2010 | 135 | 2010 |
La decolonización del saber epistémico en la universidad FAC Cañas Cuadernos de Filosofía Latinoamericana 37 (115), 285-302, 2016 | 21 | 2016 |
Currículo desde la perspectiva del aprendizaje autónomo FA Chica Cañas Universidad Santo Tomás, 2017 | 15 | 2017 |
La formación en competencias didácticas en torno a las TIC´ s: un enfoque desde la pedagogía del aprendizaje autónomo C Cañas, F Alonso | 13 | 2015 |
Corporeidad digital: hacia un humanismo del aprendizaje autónomo, intelectual y moral de la sociedad de la cibercultura C Cañas, F Alonso Innovación educativa (México, DF) 12 (59), 33-48, 2012 | 9 | 2012 |
Experimental activities in the laboratory of analytical chemistry under an inquiry approach H Arias, L Lazo, F Cañas Journal of the Chilean Chemical Society 59 (4), 2747-2752, 2014 | 8 | 2014 |
Reflexiones en torno a una pedagogía para la paz LA Ramírez Peña, MA Amado, C Cañas, F Alonso, JA Salinas Herrera, ... Ediciones USTA, 2019 | 7 | 2019 |
Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo en torno a las actividades de aprendizaje en la educación a distancia C Cañas, F Alonso Recuperado de: http://reposital. cuaed. unam. mx 8080, 2012 | 7 | 2012 |
Incidencia del aprendizaje autónomo en los estudiantes de educación superior a través de las actividades formativas en la universidad Santo Tomás (Colombia) FAC Cañas Incidencia del aprendizaje autónomo en los estudiantes de educación superior …, 2015 | 6 | 2015 |
La dialéctica de la pregunta y la respuesta como estrategia de autorregulación en la construcción de un aula virtual inteligente FAC Cañas Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía 2 (1), 73-83, 2009 | 4 | 2009 |
La mujer bajo el punto de vista filosófico, social y moral: sus deberes en relación con la familia y la sociedad F Alonso Estab. tip. a cargo de DF Gamayo, 1803 | 4 | 1803 |
El sunami de la pandemia en tiempos revueltos de la educación superior: una cuestión de calidad C Cañas, F Alonso Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR., 2020 | 3 | 2020 |
Ideas para construir un currículo creativo ambiental a partir de la acción comunicativa FAC Cañas Universidad Santo Tomas, 2007 | 3 | 2007 |
Currículo desde la perspectiva del aprendizaje autónomo FAC Cañas Ediciones USTA, 2017 | 2 | 2017 |
Chemistry learning with application of the zone of proximal development and use of conceptual maps in the chemistry lab F Cañas, L Lazo, C Carcamo Journal of the Chilean Chemical Society 61 (1), 2757-2762, 2016 | 2 | 2016 |
Lo que piensan los estudiantes virtuales en Colombia sobre el bienestar universitario DCA Pabón, FAC Cañas, MSG Serna, FAM Ángel, GHP Díaz Universidad EAN, 2023 | 1 | 2023 |
Educación y aprendizaje: perspectivas y escenarios actuales en la educación digital M Southwell, AS Suárez, LAG González, FAC Cañas, FM Rodríguez, ... Editorial Universitaria (Cuba), 2020 | 1 | 2020 |
Práctica curricular Leonardo da Vinci como estrategia que favorece el desarrollo de la autonomía para reducción del abandono en la educación superior FAC Cañas Congresos CLABES, 2016 | 1 | 2016 |
¿ Cómo aprender a estudiar? FAC Cañas, AR Pardo Universidad Santo Tomás, 2010 | 1 | 2010 |
Rhenium (I) bromo tricarbonyl complexes from anthracenyl derivatized ligands J Muñoz, X Rojas, F Palominos, R Arce, F Cañas, N Pizarro, A Vega Polyhedron 239, 116442, 2023 | | 2023 |