Seguir
María Alexandra Cardona Tangarife
María Alexandra Cardona Tangarife
Profesor de psicologia, Universidad Catolica Luis Amigo
Dirección de correo verificada de amigo.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Desempeño neuropsicológico e indicadores de frecuencia, duración y tiempo de la sesión del ejercicio físico
H Aguirre-Loaiza, J Parra, LJ Bartolo, MA Cardona, JA Arenas
Pensamiento psicologico 17 (1), 19-32, 2019
152019
Desempeño lector en niños con diagnóstico de TDAH (Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad)
MA Cardona Tangarife, V Varela Cifuentes
Psicogente 20 (37), 99-118, 2017
152017
La relación teórica entre la Práctica Físico-Deportiva y el desarrollo de las Funciones Ejecutivas
HHA Loaiza, MAC Tangarife
Psicoideas, 2013
52013
Diferencias entre el carácter institucional y el grado escolar en el desempeño lector en niños con diagnóstico de TDAH
MA Cardona Tangarife, HH Aguirre-Loaiza, DM Montoya Londoño
Psychologia. Avances de la Disciplina 8 (2), 13-21, 2014
42014
Reading performance in children with ADHD (Attention-Deficit/Hyperactivity disorder)
MA Cardona Tangarife, V Varela Cifuentes
Psicogente 20 (37), 99-118, 2017
22017
Dismorfía muscular o vigorexia: una revisión teórica
HHA Loaiza, MAC Tangarife, GAA Loaiza
Psicoideas, 2014
12014
Neuropsychological Performance and Indicators of Frequency, Duration and Time of the Physical Exercise Session
H Aguirre-Loaiza, J Parra, LJ Bartolo, MA Cardona, JA Arenas
Pensamiento Psicológico 17 (1), 19-32, 2019
2019
Differences between schooling and grade level reading performance in children with ADHD diagnostic
MA Cardona Tangarife, HH Aguirre-Loaiza, DM Montoya Londoño
Psychologia. Avances de la Disciplina 8 (2), 13-21, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8