Desempeño neuropsicológico e indicadores de frecuencia, duración y tiempo de la sesión del ejercicio físico H Aguirre-Loaiza, J Parra, LJ Bartolo, MA Cardona, JA Arenas Pensamiento psicologico 17 (1), 19-32, 2019 | 15 | 2019 |
Desempeño lector en niños con diagnóstico de TDAH (Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad) MA Cardona Tangarife, V Varela Cifuentes Psicogente 20 (37), 99-118, 2017 | 15 | 2017 |
La relación teórica entre la Práctica Físico-Deportiva y el desarrollo de las Funciones Ejecutivas HHA Loaiza, MAC Tangarife Psicoideas, 2013 | 5 | 2013 |
Diferencias entre el carácter institucional y el grado escolar en el desempeño lector en niños con diagnóstico de TDAH MA Cardona Tangarife, HH Aguirre-Loaiza, DM Montoya Londoño Psychologia. Avances de la Disciplina 8 (2), 13-21, 2014 | 4 | 2014 |
Reading performance in children with ADHD (Attention-Deficit/Hyperactivity disorder) MA Cardona Tangarife, V Varela Cifuentes Psicogente 20 (37), 99-118, 2017 | 2 | 2017 |
Dismorfía muscular o vigorexia: una revisión teórica HHA Loaiza, MAC Tangarife, GAA Loaiza Psicoideas, 2014 | 1 | 2014 |
Neuropsychological Performance and Indicators of Frequency, Duration and Time of the Physical Exercise Session H Aguirre-Loaiza, J Parra, LJ Bartolo, MA Cardona, JA Arenas Pensamiento Psicológico 17 (1), 19-32, 2019 | | 2019 |
Differences between schooling and grade level reading performance in children with ADHD diagnostic MA Cardona Tangarife, HH Aguirre-Loaiza, DM Montoya Londoño Psychologia. Avances de la Disciplina 8 (2), 13-21, 2014 | | 2014 |