Seguir
Francisco Hernando Gómez Torres(orcid.org/0000-0003-3383-2949)
Francisco Hernando Gómez Torres(orcid.org/0000-0003-3383-2949)
Otros nombresFHG Torres, FH Gómez Torres, Gómez, F.
Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO(ror.org/01rOdam38)
Dirección de correo verificada de uniminuto.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Actitudes hacia el medio ambiente: su medición a partir de la teoría de facetas
P Páramo, F Gómez
Revista latinoamericana de Psicología 29 (2), 243-266, 1997
901997
Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario
AB Gargante, F Gómez
Educación XX1 17 (2), 169-172, 2014
302014
Aprendizaje colaborativo virtual en el pensamiento crítico en los estudiantes del 3er grado de primaria, 2020
ER Gómez Torres
Universidad César Vallejo, 2020
23*2020
La identidad profesional de los profesores de matemáticas y ciencias sociales en la educación secundaria
F Gómez Torres
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2015
232015
La identidad profesional del profesor en educación secundaria: El posicionamiento político en la función del maestro
FG Torres, EMN Gutiérrez
Educación y ciudad, 187-198, 2015
122015
Los sentimientos y las emociones en la identidad profesional de profesor
FH Gómez Torres
Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO, 2015
82015
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educación Superior
FH Gómez Torres, NIB Gallego, WHR Neisa, GYC Gutiérrez
Análisis 50 (92 (En-Ju)), 195-218, 2018
5*2018
El contexto educativo y su relación con los sentimientos sobre la profesión y la docencia en profesores de la educación secundaria
FH Gómez Torres
Revista de investigaciones 17 (30), 12-26, 2017
3*2017
Los sentimientos y las emociones en la identidad profesional de profesor
FHG Torres
Praxis Pedagógica 15 (16), 39-52, 2015
32015
Attitudes towards the environment: Its measurement based on facet theory
FG Pablo Paramo
Revista Latinoamericana de Psicología 29 (2), 243-266, 1997
31997
La identidad profesional del profesor en educación secundaria
FH Gómez Torres, EM Niño Gutiérrez
El posicionamiento político en la función del maestro,(29), 188-198, 2015
22015
Characterization of the professional identity of teachers in higher education in relation to comprehensive education.
W Gómez, F. H., Castro, G. Y., y Romero
Espiral, Revista de Docencia e Investigación 11 (2), 45-64, 2022
2022
Caracterización de la identidad profesional del profesorado en la educación superior con relación a la formación integral.
WH Gómez Torres, F. H., Castro Gutiérrez G Y. y Romero Neisa
Espiral, Revista de Docencia e Investigación 11 (2), 23-43, 2022
2022
Trauma generacional y familia: algunas reflexiones desde el psicoanálisis y el análisis narrativo, a propósito de una experiencia de investigación.
KV Guerrero, CPC Cifuentes, F Hernando, G Torres
https://www.researchgate.net/profile/Katherine-Villa-Guerrero/publication …, 2022
2022
Ética y ciudadanía en el cuidado de la planta física del Colegio Distrital Alfonso Reyes Echandía
M Niño, LM Cuello, F Gómez
uri: https://repositorio. idep. edu. co/handle/001/2098, 2019
2019
La reflexión basada en incidentes críticos en profesores en formación y su impacto en la generación de una identidad profesional docente
FH Gómez Torres
2019
Ética y ciudadanía en el cuidado de la planta física del Colegio distrital Alfonso Reyes Echandía"
M Gómez, F. Niño
Sistematización de experiencia: convivencia, ciudadanías y género 1, 28-45, 2010
2010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17