La resolución de problemas: una revisión estructurada FJ Perales Palacios Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 1993 | 482 | 1993 |
Didáctica de las ciencias, resolución de problemas y desarrollo de la creatividad JJG García Grupo Impresor, 1998 | 203 | 1998 |
La solución de situaciones problemáticas: una estrategia didáctica para la enseñanza de la química JJ García García Universidad Autónoma de Barcelona-Universidad de Valencia, 2000 | 126 | 2000 |
La creatividad y la resolución de problemas como bases de un modelo didáctico alternativo JJG García Revista educación y pedagogía, 145-173, 1998 | 100 | 1998 |
¿ Cómo usan los profesores de Química las representaciones semióticas? JJ García García, FJ Perales Palacios INNOVACIENCIA, 2006 | 53 | 2006 |
El drama creativo una herramienta para la formación cognitiva, afectiva, social y académica de estudiantes y docentes: a tool for cognitive, emotional, social and academic … JJ García-García, NJ Parada-Moreno, AF Ossa-Montoya Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 15 (2), 839-859, 2017 | 49 | 2017 |
¿ Comprenden los estudiantes las gráficas cartesianas usadas en los textos de ciencias? JJG García, FJP Palacios Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2007 | 36 | 2007 |
La comprensión de las representaciones gráficas cartesianas presentes en los libros de texto de Ciencias Experimentales, sus características y el uso que se hace de ellas en el … JJG García La comprensión de las representaciones gráficas cartesianas presentes en los …, 2005 | 34 | 2005 |
Pedagogía crítica y enseñanza problémica: una propuesta de formación política JJ García García, FE Duarte López Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 2012 | 31 | 2012 |
¿ Para qué enseñar ciencias en la actualidad? Una propuesta que articula la tecnología, la sociedad y el medio ambiente JJ García García, JF Cauich Canul Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, 2008 | 29 | 2008 |
El uso y el volumen de información en las representaciones gráficas cartesianas presentadas en los libros de texto de ciencias experimentales JJ García García Universidad Autónoma de Barcelona-Universidad de Valencia, 2005 | 27 | 2005 |
La medición de la capacidad de resolución de problemas en las ciencias experimentales JJ García García, E Renteria Rodriguez Ciência & Educação (Bauru) 18, 755-767, 2012 | 26 | 2012 |
Knowledge, attitude and adherence of Spanish healthcare professionals to asthma management recommendations during pregnancy S Cimbollek, V Plaza, S Quirce, R Costa, I Urrutia, P Ojeda, JL García, ... Allergologia et immunopathologia 41 (2), 114-120, 2013 | 25 | 2013 |
Resolver problemas y modelizar: Un modelo de interacción JJG García, ER Rodríguez Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación 5 (11), 297-333, 2013 | 24 | 2013 |
Confiabilidad y validez de un instrumento que mide el bienestar sanitario J Garcia, M Delgado, C García Eureka 15 (2), 44-52, 2018 | 22 | 2018 |
Melatonin role preventing steatohepatitis and improving liver transplantation results E Esteban-Zubero, FA García-Gil, L López-Pingarrón, ... Cellular and Molecular Life Sciences 73, 2911-2927, 2016 | 20 | 2016 |
Resolución de problemas y desarrollo de la creatividad J García Bogotá. Editorial Cooperativa Editorial Magisterio, 2003 | 16 | 2003 |
La razón sensible en la educación científica: las potencialidades del teatro para la enseñanza de las ciencias JJ García García, NJ Parada Moreno Zona Próxima, 114-139, 2017 | 15 | 2017 |
La comprensión de las representaciones gráficas cartesianas presentes en los libros de texto de ciencias experimentales, sus características y el uso que se hece de ellas en … JJ García García Granada: Universidad de Granada, 2005 | 15 | 2005 |
Los suelos en la enseñanza de la teoría ácido-base de Lewis. Una estrategia didáctica de aprendizaje por investigación LES Torres, JJG García Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 1997 | 14 | 1997 |