Algunos fundamentos filosóficos y psicológicos de la tecnología educativa E Verdecia Carballo Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, 2007 | 28 | 2007 |
Ciencia social performativa: alcances de una alternativa metodológica EG Rodríguez Cuberos Nómadas, 142-154, 2008 | 27 | 2008 |
La imagen que viene: un régimen escópico entre la Bildwissenschaft y los" pequeños monstruos" EG Rodríguez Cuberos Nómadas, 65-79, 2011 | 13 | 2011 |
El romanticismo de Nicolás Gómez Dávila: entre la reacción y la insubordinación EG Rodríguez Cuberos Nómadas, 165-181, 2009 | 12 | 2009 |
Editorial EG Rodríguez Hojas y Hablas, 7-8, 2016 | 11* | 2016 |
Pospornografía:¿ vector decolonial o sofistificación de la maquinaria imperial? ÉG Rodríguez Cuberos Nómadas, 165-179, 2010 | 9 | 2010 |
La proyección social en la Universidad del siglo XXI: Imaginando espacios políticos fuera del aula de clase AL Fontecha, PL Ruiz, M Gómez, LA Mendoza, ÉG Rodríguez Ratio Juris UNAULA 13 (26), 23-42, 2018 | 7 | 2018 |
Escópica de videos confesionales en Youtube. ¿Lugares de resistencia o Subjetividades en suspensión? R Cuberos Revista Educación y ciudad "Nuevos lenguajes y educación", 2013 | 6 | 2013 |
Estética Práctica en John Martin: Una Mirada Desde la Filosofìa Expresiva (Phylosophy in Action: Aesthethics as a Practice in John Martin Work)(in Spanish) EG Rodriguez Cuberos Arte, Individuo y Sociedad 20, 129-136, 2008 | 6 | 2008 |
Inventudes: investigación de jóvenes para jóvenes JA Palomino Forero Nómadas, 266-268, 2013 | 5 | 2013 |
FilosofArte–Un Ejemplo de Interpretación Coadyuvada Desde Bergson y Magritte (Philosophart–An Example of Coadjutant Interpretation From Bergson and Magritte)(in Spanish) EG Rodriguez Cuberos Arte, individuo y sociedad 16, 197-208, 2004 | 5 | 2004 |
Transconflict: Elements for a Possible Utopia from Education EG Rodriguez Cuberos, UI Espitia Vasquez Panorama 10 (18), 94-100, 2016 | 3 | 2016 |
¿ Educando para, desde o en la economía?. Transiciones, tensiones y esperanzas de una relación problemática EGR Cuberos Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 1-21, 2006 | 3 | 2006 |
Ethical implications of emotional and psychologic ties on human-robot interaction (HRI)-mediated learning EG Rodríguez International Robotics & Automation Journal 5 (Issue 4 - 2019), 144-145, 2019 | 2 | 2019 |
The immanence of the" Puppet Master": towards post-human social studies ÉG Rodríguez-Cuberos Nómadas, 123-135, 2017 | 2 | 2017 |
Performative social sciene: scopes of a methodological alternative EG Rodríguez Cuberos Nómadas, 142-154, 2008 | 2 | 2008 |
Terra forming of social systems and human behavior: a new era for AI, human-robotic interactions (HRI), and multidisciplinary social science EGR Cuberos Int Rob Auto J 6 (4), 165-169, 2020 | 1 | 2020 |
La inmanencia de “Puppet Master”: hacia unos estudios sociales posthumanos EG Rodriguez Cuberos Revista Nómadas, 123-135, 2017 | 1 | 2017 |
Transconflicto: elementos para una utopía posible desde la educación ÉGR Cuberos, UE Vásquez Panorama 10 (18), 94-100, 2016 | 1 | 2016 |
Aplicaciones pedagógicas del Juego de rol en la Educación Virtual: Una experiencia en el contexto del Examen de Estado EGR Cuberos, FL Bonilla, BC Zapata, D Díaz Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a079-a079, 2007 | 1 | 2007 |