Seguir
Montserrat Prat Moratonas
Montserrat Prat Moratonas
Blanquerna-URL
Dirección de correo verificada de blanquerna.url.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva
J Carrillo, N Climent, NG Solà, M Prat, F Rojas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2008
532008
The integration of music and mathematics education in Catalonia and England: Perspectives on theory and practice
L Viladot, C Hilton, A Casals, J Saunders, C Carrillo, J Henley, ...
Music Education Research 20 (1), 71-82, 2018
432018
Conocimiento matemático fundamental para el grado de educación primaria: inicio de una línea de investigación
Á Castro, E Mengual, M Prat, L Albarracín, N Gorgorió
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014
392014
Matemáticas e interculturalidad
JMG Zabala, MD Garcia, GI Fioriti, NG Solà, CN Amancio, MLO Contreras, ...
Grao, 2006
392006
E-learning de las asignaturas del ámbito matemático-estadístico en las universidades españolas: oportunidades, retos, estado actual y tendencias
C Steegmann, MA Huertas, ÁA Juan, M Prat
Rev. U. Soc. Conocimiento 5, 1, 2008
372008
El aula de matemáticas multicultural: distancia cultural, normas y negociación
MNG i Solá, M Prat, M Santesteban
Matemáticas e interculturalidad, 7-24, 2006
372006
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: Su evolución tras décadas de investigación
A Castro Inostroza, M Prat, N Gorgorió Solà
Revista de educación, 2016
342016
Percepción del profesorado sobre una experiencia multidisciplinar: arte y ciencias en un grado de educación
C Folch, R Capdevila, M Prat
Revista digital de investigación en docencia universitaria 13 (1), 38-56, 2019
232019
Student teachers introduce origami in kindergarten and primary schools: Froebel revisited
ML Fiol, N Dasquens, M Prat
Origami 5, 151-165, 2011
192011
Math-elearning@cat: factores claves del uso de las TIC en educación matemática secundaria
C Steegmann, A Pérez-Bonilla, M Prat, ÁA Juan
Revista Latinoamericana de Investigación en matemática Educativa, 2016 19 (3 …, 2016
182016
Jeopardizing learning opportunities in multicultural mathematics classrooms
N Gorgorió, M Prat
Social interactions in multicultural settings, 145-170, 2009
162009
Matemáticas en la educación infantil
Á Alsina, A Berciano, C De Castro, M Edo, J Giménez, C Jiménez-Gestal, ...
Universidad de Granada, 2022
122022
European Music Portfolio (EMP)–Maths: sounding ways into mathematics: a review of literature
C Hilton, J Saunders, J Henley, L Henriksson-Macaulay, GF Welch
UCL Institute of Education, London, 2015
112015
Pre-service teachers’ representations of school mathematics and immigrant children
M Costanzi, N Gorgorió, M Prat
Learning, Social Interaction and Diversity-Exploring Identities in School …, 2012
102012
Concepciones sobre la adición y la sustracción en un grado de educación primaria
A Castro, M Prat, N Gorgorió
Universidad de Zaragoza 21, 187-196, 2017
92017
Conocimiento matemático fundamental en el Grado de Educación Primaria: sistema de numeración decimal y valor posicional
A Castro, N Gorgorió, M Prat
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2015
92015
UNA SECUENCIA DE FORMACION PARA MAESTROS: REFLEXIONANDO ACERCA DE LOS PAEV ADITIVOS DE UNA ETAPA
A Castro, N Gorgorió, M Prat
ALME, Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 28, 1475-1482, 2015
62015
Indicios verbales en los PAEV aditivos planteados por estudiantes para mestro
A Castro, N Gorgorió, M Prat
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014
62014
The investigative cycle: developing a model to interpret the written statistical reports of pre-service primary school teachers.
F Ubilla, N Gorgorió, M Prat
Proceedings CERME 11, 2019
52019
Conocimiento matemático fundamental para el Grado de Educación Primaria
A Castro, E Mengual, M Prat, L Albarracín, N Gorgorió
Inicio de una línea de investigación. En M. T. González, M. Codes, D. Arnau …, 2014
52014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20