The Cambridge handbook of undergraduate research HA Mieg, E Ambos, A Brew, D Galli, J Lehmann Cambridge University Press, 2022 | 31 | 2022 |
Educación y Pedagogía HF Ospina, AK Runge Peña, MP Marín Gutiérrez, C Vélez De La Calle, ... Fondo Editorial, Universidad de Manizales, 2018 | 6 | 2018 |
PROYECTO HÁBITAT: COMUNIDAD ÉTICA, POLÍTICA Y CREATIVA EN RIONEGRO ANTIOQUIA1 BN Gallardo-Cerón, S Montoya-Rodas Educando (nos), 32, 2020 | 4 | 2020 |
Escenas de reconocimiento-formación de personas con altas capacidades en Rionegro, Colombia S Montoya-Rodas, HF Ospina Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 19 (3), 142-166, 2021 | 2 | 2021 |
De ser reconocido talento excepcional a reconocerse capaz: escenas de identidad en educación S Montoya-Rodas, HF Ospina Voces infantiles, 56, 2020 | 2 | 2020 |
Escenas de reconocimiento y formación de personas con altas capacidades en Rionegro Antioquia S Montoya-Rodas Universidad de Manizales, 2020 | 2 | 2020 |
Aproximación a un estado de la cuestión sentidos y prácticas políticas de niños, niñas y jóvenes en territorios marcados por la violencia SV Alvarado, MC Ospina-Alvarado, JA Patiño López CINDE, 2018 | 2 | 2018 |
ALTAS CAPACIDADES E IDENTIDAD, MAPA DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE SUPERDOTACIÓN S Montoya-Rodas, BN Gallardo-Cerón y territorios, 2021 | 1 | 2021 |
Educando (nos) con las comunidades BN Gallardo-Cerón, JM Flores, S López de Maturana, S Montoya-Rodas, ... Nuevas Miradas Editores, 2020 | 1 | 2020 |
Superdotación e identidad: líneas y métodos. Lectura internacional desde Colombia SM Rodas, HFO Serna Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación 13 (1), 1-23, 2020 | 1 | 2020 |
Autoanálisis de un Semillerista Germinante en Akará SM Rodas Encuentro Sennova del Oriente Antioqueño, 27-32, 2016 | 1 | 2016 |
Infancias con Altas Capacidades en una Sociedad Escolarizada. Límites y posibilidades S Montoya-Rodas Infancias. Tiempos y Espacios con Sentidos y Trascendencias, 159-166, 2024 | | 2024 |
Percepciones de docentes sobre estrategias didácticas para la motivación en educación de la primera infancia en tiempos de pandemia BN Gallardo Cerón, LY Salazar Quirós, S Montoya Rodas Sello Editorial Tecnológico de Antioquia, 2022 | | 2022 |
Contextos educativos y familiares en épocas de crisis. Escenarios, perspectivas y exigencias en tiempos de pandemia DM González Bedoya, JB Ochoa Holguín, MI Echeverri Pérez, ... Tecnológico de Antioquia, 2022 | | 2022 |
Imágenes de justicia como lenguajes del poder de la participación de las infancias BN Gallardo-Cerón, BVG Pérez, RS Cano, S Montoya-Rodas | | 2022 |
Estrategias didácticas DA Giraldo-Romero, E Ramírez-González, MS Cardona-Torres, ... Universidad Católica de Oriente, 2021 | | 2021 |
Educaciones, humanismos y territorios GL Gómez-Zuluaga, JC González-Sánchez, DA Muñoz-Gaviria, ... Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente, 2020 | | 2020 |
Regiones investigativas en educación y pedagogía en Colombia: mapa topográfico de la actividad investigativa de tesis de maestrías y doctorados en el periodo 2010-2017 HF Ospina, BN Gallardo, S Montoya, LA Arroyave Editorial CINDE, 2020 | | 2020 |
Voces infantiles Heterogéneas en Contextos Institucionales Cambiantes A Klaus Runge, HF Ospina, Y Pino Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud-Alianza CINDE y Universidad …, 2020 | | 2020 |
Herramientas musicales en el reconocimiento de personas con altas capacidades en semilleros de investigación en tiempos de pandemia por el COVID-19 CA Sierra Naranjo, D Blandón Suaza, FY Tarapues Cuaical, ... Medellín, Colombia, 2020 | | 2020 |