Follow
ANA MILENA LOPEZ RUA
ANA MILENA LOPEZ RUA
Universidad Autónoma de Manizales
Verified email at autonoma.edu.co - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Las prácticas de laboratorio en la enseñanza de las ciencias naturales
AML Rua, ÓET Alzate
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) 8 (1), 145-166, 2012
4242012
Evolución de los modelos explicativos de fagocitosis en estudiantes universitarios
MO Cardozo, AML Rúa, ÓET Alzate
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) 9 (1), 79-106, 2013
242013
Modelos explicativos y su relación con las concepciones alternativas de estudiantes universitarios sobre inmunología
AM López, M Orrego, ÓE Tamayo
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2016
132016
Modelos mentales y obstáculos en el aprendizaje de estudiantes universitarios sobre el sistema inmune
M Orrego Cardozo, OE Tamayo Alzate, AM López Rua
Revista Virtual EDUCyT 9, 2013
92013
Modelos de inflamación en estudiantes universitarios
MO Cardozo, AML Rúa, ÓET Alzate
Latinoamericana de Estudios Educativos 8 (1), 75-94, 2012
72012
Inmunidad: modelos mentales de estudiantes universitarios
AM López Rúa, M Orrego Cardozo, ÓE Tamayo Alzate
Enseñanza de las ciencias, 4079-4086, 2017
62017
Modelos de inmunidad en estudiantes universitarios: su evolución como resultado de un proceso de enseñanza
MO Cardozo, AML Rua, ÓET Alzate
Educação e Pesquisa 45, e184698, 2019
52019
Modelización en la didáctica de las ciencias
ÓE Tamayo Alzate, AM López-Rúa, M Orrego-Cardozo
Enseñanza de las ciencias, 4313-4318, 2017
22017
Análisis, clasificación y fundamentos filosóficos de los modelos de pensamiento crítico
AM Rodríguez-Ortiz, JC Hernández-Rodríguez, AM López-Rúa, ...
Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, 211-248, 2023
12023
2B041 Modelización multidimensional desde un enfoque artefactual: aportes al aprendizaje de la evolución biológica de las especies
AM López, ÓE Tamayo
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2018
12018
Análisis del discurso escrito de estudiantes universitarios acerca de la inmunidad
AM Lopez, M Orrego, OE Tamayo
Bio-grafía, 1424.1435-1424.1435, 2015
12015
Simulaciones: Una Alternativa para la actividad experimental en la clase de ciencias que posibilita el aprendizaje significativo del proceso de la respiración
AM López Rua
Medellín-Colombia, 2008
12008
Models of critical thinking: analysis, classification and philosophical foundations
AM Rodríguez-Ortiz, JC Hernández-Rodríguez, AM López-Rúa, ...
Sophia 35, 1, 2023
2023
La sofisticación epistemológica como dinamizadora de la evolución de los modelos mentales artefactuales: el caso de la Teoría de la Evolución Biológica de las especies
AML Rúa, ÓET Álzate
Bio-grafía, 2021
2021
SOFISTICACIÓN EPISTEMOLÓGICA Y MODELIZACIÓN ARTEFACTUAL: EL CASO DE LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN
AML Rúa, ÓET Álzate
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 3107-3111, 2021
2021
Modelización multidimensional artefactual y aprendizaje de la teoría de la evolución de las especies
AML Rúa, ÓET Alzate
Bio-grafía, 1744-1752, 2019
2019
Models of immunity among college students: their evolution as a result of instruction
MO Cardozo, AML Rua, ÓET Alzate
Educação e Pesquisa 45, e184698, 2019
2019
MODELOS Y MODELIZACIÓN EN LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS1
AML Rúa, ÓET Alzate
Escolares, 113, 2019
2019
Los modelos mentales como artefactos de conocimiento: su influencia en la construcción del conocimiento científico escolar sobre la teoría de la evolución biológica de las especies
AML Rúa, ÓET Alzate
[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2018
2018
Concepciones alternativas de estudiantes universitarios sobre el campo conceptual de la inmunología
AML Rúa, MO Cardozo, ÓET Alzate
[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20