Follow
Nour Adoumieh Coconas
Nour Adoumieh Coconas
Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
Verified email at isfodosu.edu.do - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Modelo pedagógico dialogante y su aplicación en la escritura
N Adoumieh Coconas
Sapiens 14 (1), 023-040, 2013
322013
La didáctica de la lengua mediada por las TIC: Storyjumper como propuesta innovadora en la creación de cuentos
N Adoumieh Coconas
Perspectivas 6 (1), 93-106, 2021
19*2021
Escribir desde las disciplinas: una experiencia pedagógica en ciencias sociales
N Adoumieh
Paradigma 35 (1), 183-213, 2014
122014
Factores asociados al desempeño académico universitario: tendencias geográficas, temporales y temáticas
O Gallo, N Adoumieh, AL Jiménez, RPM Vargas
Saber, Ciencia y Libertad 16 (2), 253-271, 2021
102021
Las habilidades metacognitivas en el proceso escritural: un estudio de casos
N Adoumieh
Investigación y Postgrado 26 (2), 57-92, 2011
102011
El modelo discursivo en la escritura a través del currículo
N Adoumieh
RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa 2 (2), 77-93, 2018
82018
El modelo contextual interaccionista y las estrategias metalingüísticas
N Adoumieh
Laurus 15 (29), 11-32, 2009
72009
Panorama sobre enfoques y tendencias en la enseñanza del español en las dos últimas décadas
N Adoumieh Coconas, L Acosta Caba
Assensus 5 (9), 54-89, 2020
5*2020
Aproximación de la estructura retórica del informe de prácticas de laboratorio de Física
N Adoumich
Acción Pedagógica 26 (1), 28-46, 2017
52017
LA LISTA DE CHEQUEO COMO ESTRATEGIA METACOGNITIVA EN LA ESCRITURA DE RESEÑAS.
N Adoumieh Coconas
Paradigma 44 (1), 2023
42023
Fundamentos de un modelo de escritura basado en lo discursivo
N Adoumieh
RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa 3 (1), 102-118, 2019
42019
Proceso de alfabetización académica del género ponencia: Secuencia didáctica como prototipo de aplicación
NA Coconas, LD Blanca
Cuaderno de Pedagogía Universitaria 19 (38), 63-81, 2022
32022
El self study en la alfabetización académica universitaria
NA Coconas
Revista Peruana de Educación 2 (3), 11-31, 2020
22020
LA LISTA DE CHEQUEO COMO ESTRATEGIA METACOGNITIVA EN LA ESCRITURA DE RESEÑAS
NA Coconas
Revista Paradigma 44 (1), 130-153, 2023
12023
La coescritura en línea: una experiencia con proyectos de investigación
NA Coconas
Revista ciencias de la educación, 63-82, 2010
12010
Percepciones de estudiantes de magisterio sobre la escritura académica
NA Coconas, R Nin, Y Báez
Ciencia y Educación 7 (2), 37-56, 2023
2023
Didáctica de la lengua: Concepciones y perspectivas de los maestros en formación
N Adoumieh-Coconas, LM Acosta-Caba
Saber, Ciencia y Libertad 18 (1), 343-394, 2023
2023
El Journal Club como espacio innovador para la alfabetización académica: The Journal Club as an innovative space for academic literacy
NA Coconas
Educación Superior, 159-174, 2022
2022
Laboratorio Lector. Para entender la lectura de Daniel Cassany
NA Coconas
LETRAS 61 (98), 177-186, 2022
2022
Construcción del Saber Pedagógico.
NA Coconas
REVISTAS DE INVESTIGACIÓN 45 (103), 260-265, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20