El aprendizaje significativo para fomentar el pensamiento crítico R Chrobak Archivos de Ciencias de la Educación 11 (12), 2017 | 243 | 2017 |
La metacognición y las herramientas didácticas R Chrobak Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería, Departamento de …, 2000 | 124 | 2000 |
Metodologías para lograr aprendizaje significativo R Chrobak Universidad Nacional de Comahue. Editorial EDUCO. Argentina, 1998 | 79 | 1998 |
Mapas conceptuales y modelos didácticos de profesores de química R Chrobak, M Leiva Benegas Universidad de Costa Rica 1, 415-422, 2006 | 49 | 2006 |
La metacognición y el mejoramiento de la enseñanza de química universitaria ME Parolo, LM Barbieri, R Chrobak Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2004 | 47 | 2004 |
Una enseñanza creativa, para obtener aprendizajes creativos R Chrobak Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad …, 2008 | 31 | 2008 |
Una aproximación a las motivaciones y actitudes del profesorado de enseñanza media de la provincia de Neuquén sobre temas de Educación Ambiental R Chrovak, R Prieto, AB Prieto, L Gaido, A Rotella Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias 5 (1), 31-50, 2006 | 28 | 2006 |
Metacognition and didactic tools in higher education R Chrobak Comahue National University, Boenos Aires, 1999 | 28 | 1999 |
La herramienta UVE del conocimiento para favorecer la creatividad de docentes y estudiantes R Chrobak, AB Prieto Anales de Psicología/Annals of Psychology 26 (2), 259-266, 2010 | 23 | 2010 |
Creatividad, mapas conceptuales y TIC en educación R Chrobak, PG Sempere, AB Prieto Edmetic 4 (1), 78-94, 2015 | 20 | 2015 |
Experiencia piloto para el desarrollo de un nuevo modelo instruccional R Chrobak, CA Herrera Revista Brasileira de encino de Física 18 (2), 1996 | 17 | 1996 |
Meaningful learning to foster critical thinking R Chrobak Archives of Educational Sciences 11 (12), e031, 2017 | 15 | 2017 |
Learning how to teach Introductory Physics Courses R Chrobak Ithaca:[sn],, 1992 | 15 | 1992 |
Integración de TICs, investigación y herramientas metacognitivas en la educación de ciencias y ambiental. Estudio de caso: disponibilidad de agua de las cuencas del noroeste de … AB Prieto, R Chrobak Universidad de Granada, 2013 | 14 | 2013 |
Volver a aprender: el derecho a enseñar R Chrobak II Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las …, 2009 | 11 | 2009 |
Mapas conceptuales: una valiosa herramienta para aprender “cinemática” por autorregulación D Hugo, R Chrobak Cañas, AJ; Novak, JD; Gonzalez, F.(2004). Proceedings of the First …, 2004 | 11 | 2004 |
Un modelo científico de instrucción, para enseñanza de física, basado en una teoría comprensible del aprendizaje humano y en experiencias de clase R Chrobak Investigações em Ensino de Ciências 2 (2), 105-121, 1997 | 10 | 1997 |
Enseñanza de la Física y teoría cognitiva del aprendizaje significativo R Chrobak Revista Educación y Pedagogía 9 (18), 167-210, 1997 | 10 | 1997 |
Aplicación de la lógica difusa en el proceso de evaluación en Matemática GC Lombardo, R Chrobak Revista de Ciencia y Tecnología, 23-30, 2017 | 9* | 2017 |
Metodologías para el logro de aprendizajes Significativos R Chrobak EDUCO. Universidad Nacional del Comahue. Neuquén, Argentina, 1998 | 8 | 1998 |