Seguir
Ricardo Chrobak
Ricardo Chrobak
profesor de fisica
Dirección de correo verificada de fain.uncoma.edu.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El aprendizaje significativo para fomentar el pensamiento crítico
R Chrobak
Archivos de Ciencias de la Educación 11 (12), 2017
2432017
La metacognición y las herramientas didácticas
R Chrobak
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería, Departamento de …, 2000
1242000
Metodologías para lograr aprendizaje significativo
R Chrobak
Universidad Nacional de Comahue. Editorial EDUCO. Argentina, 1998
791998
Mapas conceptuales y modelos didácticos de profesores de química
R Chrobak, M Leiva Benegas
Universidad de Costa Rica 1, 415-422, 2006
492006
La metacognición y el mejoramiento de la enseñanza de química universitaria
ME Parolo, LM Barbieri, R Chrobak
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2004
472004
Una enseñanza creativa, para obtener aprendizajes creativos
R Chrobak
Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad …, 2008
312008
Una aproximación a las motivaciones y actitudes del profesorado de enseñanza media de la provincia de Neuquén sobre temas de Educación Ambiental
R Chrovak, R Prieto, AB Prieto, L Gaido, A Rotella
Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias 5 (1), 31-50, 2006
282006
Metacognition and didactic tools in higher education
R Chrobak
Comahue National University, Boenos Aires, 1999
281999
La herramienta UVE del conocimiento para favorecer la creatividad de docentes y estudiantes
R Chrobak, AB Prieto
Anales de Psicología/Annals of Psychology 26 (2), 259-266, 2010
232010
Creatividad, mapas conceptuales y TIC en educación
R Chrobak, PG Sempere, AB Prieto
Edmetic 4 (1), 78-94, 2015
202015
Experiencia piloto para el desarrollo de un nuevo modelo instruccional
R Chrobak, CA Herrera
Revista Brasileira de encino de Física 18 (2), 1996
171996
Meaningful learning to foster critical thinking
R Chrobak
Archives of Educational Sciences 11 (12), e031, 2017
152017
Learning how to teach Introductory Physics Courses
R Chrobak
Ithaca:[sn],, 1992
151992
Integración de TICs, investigación y herramientas metacognitivas en la educación de ciencias y ambiental. Estudio de caso: disponibilidad de agua de las cuencas del noroeste de …
AB Prieto, R Chrobak
Universidad de Granada, 2013
142013
Volver a aprender: el derecho a enseñar
R Chrobak
II Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las …, 2009
112009
Mapas conceptuales: una valiosa herramienta para aprender “cinemática” por autorregulación
D Hugo, R Chrobak
Cañas, AJ; Novak, JD; Gonzalez, F.(2004). Proceedings of the First …, 2004
112004
Un modelo científico de instrucción, para enseñanza de física, basado en una teoría comprensible del aprendizaje humano y en experiencias de clase
R Chrobak
Investigações em Ensino de Ciências 2 (2), 105-121, 1997
101997
Enseñanza de la Física y teoría cognitiva del aprendizaje significativo
R Chrobak
Revista Educación y Pedagogía 9 (18), 167-210, 1997
101997
Aplicación de la lógica difusa en el proceso de evaluación en Matemática
GC Lombardo, R Chrobak
Revista de Ciencia y Tecnología, 23-30, 2017
9*2017
Metodologías para el logro de aprendizajes Significativos
R Chrobak
EDUCO. Universidad Nacional del Comahue. Neuquén, Argentina, 1998
81998
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20