Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en contextos informales de aprendizaje KS López-Gil, MLS García Educatio siglo XXI 38 (1 Marzo-Ju), 53-78, 2020 | 107 | 2020 |
Incidencia del trabajo colaborativo docente en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura académica KS López-Gil, V Molina Natera Revista electrónica de investigación educativa 20 (1), 1-13, 2018 | 49 | 2018 |
Enseñar a leer y escribir en pandemia F Navarro, D Lerner, A Meneses, KS López-Gil, R Artal, P Otero Textos. Didáctica de la Lengua y la Literatura 92 (1), 57-62, 2021 | 40 | 2021 |
Escribir para convencer: experiencia de diseño instruccional en contextos digitales de autoaprendizaje K López-Gil, S Chacón Apertura. Revista de Innovación Educativa 12 (1), 1-22, 2020 | 31 | 2020 |
Variación espaciotemporal de los componentes fisicoquímico, zooplanctónico y microbiológico en la Bahía de Cartagena ML Cañón Páez, G Tous, K López, R López Osorio, FJ Orozco Quintero | 30 | 2007 |
Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobre el plagio en la escritura académica KS López-Gil, MC Fernández López Íkala 24 (1), 119-134, 2019 | 29 | 2019 |
Estado de la cuestión de los centros y programas de escritura en Latinoamérica V Molina-Natera, KS López-Gil Revista Colombiana de Educación, 97-120, 2020 | 27 | 2020 |
Prácticas de lectura digital de estudiantes universitarios/Digital reading practices of university students KS López-Gil Enseñanza & Teaching 34 (1), 57-92, 2016 | 22* | 2016 |
Lo que decimos sobre la escritura: Caracterización de los recursos educativos digitales compartidos por centros y programas de escritura de Latinoamérica KS López-Gil Grafía 13 (1), 2016 | 22* | 2016 |
Orientar la escritura a través del currículo en la universidad L Gil, L Stella, K Shirley, R Osorio Sello Editorial Javeriano, 2018 | 20 | 2018 |
Característiques de l'escriptura col· laborativa en línia de textos multimodals en un curs virtual KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació, 2016 | 16 | 2016 |
Chapter 13: Multimodal composition in a First-Year Writing Course in a Colombian University. K López-Gil, V Molina Natera In: Lee, J.& Khadka, S. (Eds.). Designing and Implementing Multimodal …, 2018 | 15* | 2018 |
Promoción de literatura infantil en línea: prácticas de una niña booktuber KS López Gil, FP Franco Chávez Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 2021 | 14 | 2021 |
Cambios en las representaciones y en las prácticas de docentes universitarios sobre la escritura a partir de una estrategia colaborativa de formación en alfabetización … KS López-Gil, CE Pedraza Ramírez Universidad del Valle. Maestría en Lingüística y Español, 2012 | 14 | 2012 |
Lineamientos para el control de calidad de semilla y grano de maíz de alta calidad proteica (QPM): Experiencia en el desarrollo y promoción de QPM en Latinoamérica N Palacios-Rojas, S Twumasi-Afriye, DK Friesen, AT Chere, DW Gissa, ... CIMMYT, 2017 | 12 | 2017 |
La revisión entre pares de tareas de escritura como herramienta de una didáctica metacognitiva en el aula de lengua KS López-Gil Lenguaje 40 (2), 2012 | 12 | 2012 |
Análisis de las prácticas de lectura y escritura digital de estudiantes universitarios en Colombia KS López Gil | 8 | 2019 |
Caracterización fisicoquímica, biológica y microbiológica en aguas de lastre de buques de tráfico internacional ML Cañón Páez, G Tous, R López, K López, F Orozco, V Suárez | 7 | 2007 |
Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la compañia tecnología predictiva Kontrolar TPK LTDA. Bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001: 2015 K Lopez, A Roa IOSR Journal of Economics and Finance 3 (1), 56, 2016 | 6 | 2016 |
La ruta del cacao, modelo de aporte al desarrollo socio-turístico y económico de las comunidades ecuatorianas CA Alcivar Trejo, JT Calderón Cisneros, KS López Revista Observatorio de la Economía Latinoamericana, 2015 | 6 | 2015 |