Follow
Jhon Rodolfo Zona López
Jhon Rodolfo Zona López
UdC, UTP, Secretaria de Educación de Manizales
Verified email at utp.edu.co - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El pensamiento crítico en la educación. Algunas categorías centrales en su estudio.
ÓE Tamayo, R Zona, YE Loaiza
Revista latinoamericana de estudios educativos (Colombia) 11 (2), 111-133, 2015
4162015
Pensamiento crítico en el aula de ciencias
OE Tamayo, R Zona, YE Loaiza
Manizales: Universidad de Caldas, 2014
1282014
Resolución de problemas: escenario del pensamiento crítico en la didáctica de las ciencias
JRZ López, JDG Márquez
Latinoamericana de Estudios Educativos 13 (2), 122-150, 2017
1042017
La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias
OET Alzate, JRZ López, YEL Zuluaga
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2016
372016
Pensamiento Crítico en la Educación. Algunas categorías centrales para su estudio. 11 (2), 111–133
E Tamayo, R Zona, YE Loaiza
72015
Loaiza (2015)
Z Tamayo, R Zona
El pensamiento critico en la educación. Algunas categorías centrales en su …, 0
7
La argumentación como constituyente del pensamiento crítico en el aula deficiencias
OE Tamayo Álzate, JR Zona Lopez, YE Loaiza Zuluaga
pensamiento crítico en el aula deficiencias. Manizales: Universidad de Caldas, 2014
42014
Modelos de explicación sociocientífica sobre el cambio climático desde una perspectiva multimodal
JR Zona-López, FJ Ruiz-Ortega, C Márquez-Bargalló
Educación y Humanismo 25 (44), 2023
32023
El aprendizaje sobre cambio climático: un estudio desde la argumentación multimodal
JRZ López, FJR Ortega
Bio-grafía, 1298-1307, 2019
32019
The possibility of foliar diagnosis of nitrogen and potash deficiencies in cotton crops.
RC Tincknell, J Lopez, H Ay Ala
Agron. trop., Maracay 9, 121-126, 1960
11960
Aportes de la literacidad crítica en la resolución de problemas socialmente vivos
YA Castañeda-Ramírez, JR Zona-López, V Dávila-Manrique
Latinoamericana de Estudios Educativos 19 (1), 223-249, 2023
2023
S702 Criterios para la enseñanza de la argumentación en el aula de ciencias
FJ Ruiz Ortega, JR Zona López
Universidad Pedagógica Nacional, 2021
2021
La metacognición como constituyente del pensamiento crítico en el aula de ciencias.
OE Tamayo Alzate, JR Zona López, YE Loaiza Zuluaga
Universidad Pedagógica Nacional, 2021
2021
S702 Criterios para la enseñanza de la argumentación en el aula de ciencias
FJR Ortega, JRZ López
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2018
2018
Argumentación y la formación de docentes
JRZ López
[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2018
2018
Pensamiento crítico y maestros “Conceptualización, Estrategias y Dificultades en el Aula”
R Zona, ÓE Tamayo, YEL Zuluaga
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior …, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–16