Uni-pluriversidad
TitleCited byYear
Enseñar a escribir en la universidad: cómo lo hacen en Estados Unidos y por qué
P Carlino
Uni-pluri/versidad 2 (2), 57-67, 2002
1462002
(Des) hilvanar el sentido/los juegos de Penélope
PA Agudelo
Uni-pluriversidad 11 (3), 93-110, 2012
1422012
Formación en didáctica de las lenguas extranjeras
JM Vez
Uni-pluriversidad 3 (3), 81-84, 2003
1142003
Territorio y territorialidad. Nueva categoría de análisis y desarrollo didáctico de la Geografía
DR Valbuena
Uni-pluriversidad 10 (3), 2010
982010
El alumno como invención
JG Sacristán
Uni-pluriversidad 4 (2), 71-76, 2003
582003
Autoestima y rendimiento académico en estudiantes de enfermería de Poza Rica, Veracruz, México
FC Nuñez, AQ Urquijo
Uni-pluriversidad 12 (1), 25-35, 2012
472012
Competencias Investigativas. Su desarrollo en carreras del Área de la Salud
MC Gayol, SM Montenegro, MC Tarrés, AE D’ottavio
Uni-pluriversidad 8 (2), 1-8, 2008
452008
Acción socio-política sobre cuestiones socio-científicas: reconstruyendo la formación docente y el currículo
P Reis
Uni-pluri/versidad 14 (2), 16-26, 2014
352014
El acompañamiento pedagógico: una experiencia en la formación de docentes en servicio en contextos de Educación Intercultural Bilingüe (EIB)
ERE Rivera, KN Flores, MJ Santa Cruz
Uni-pluriversidad 13 (2), 44-54, 2013
302013
O trabalho com argumentação em ambientes de ensino-aprendizagem: um desafio persistente
SL Santos
Uni-pluriversidad 12 (3), 23-37, 2012
272012
Una aproximación a los factores de riesgo psicosocial a los que están expuestos los docentes contratados bajo la modalidad de horas cátedra en la ciudad de Medellín
O Velásquez, E Bedoya
Uni-pluri/versidad 10 (2), 1-14, 2010
272010
Territorio y ciudadanía: reflexiones en tiempos de globalización
ML Silveira
Uni-pluriversidad 11 (3), 15-34, 2011
252011
Aspectos metodológicos de las relaciones entre el objeto y el problema de la investigación
LJG Ramis
Uni-pluriversidad 6 (3), 45-50, 2001
222001
Políticas públicas e formação de professores em educação CTS
IP Martins
Uni-pluriversidad 14 (2), 50-62, 2014
202014
Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación en la Formación de Docentes en Educación CTS en el contexto del siglo XXI
Á Vasquéz Alonso
Uni-pluriversidad 14 (2), 37, 2014
202014
Hacia las sociedades del conocimiento
K Matsuura
Uni-pluriversidad 5 (3), 8-10, 2006
182006
Formación investigativa vs. Investigación formativa
JO Londoño
Uni-pluriversidad 2 (3), 27-30, 2002
172002
Pedagogía crítica y enseñanza problémica: una propuesta didáctica de formación política
JJG García, FED López
Uni-pluriversidad 12 (1), 73-85, 2012
162012
Competencias para la sostenibilidad y competencias en educación para la sostenibilidad en la educación superior
MÁ Ull Solís
Uni-pluri/versidad 14 (3), 46, 2014
142014
El profesorado en formación y las finalidades de la enseñanza de las ciencias sociales
GAG Valencia
Uni-pluriversidad 13 (2), 24-34, 2013
132013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20