Follow
Rosalinda Arroyo
Rosalinda Arroyo
UNAM FES Iztacala
Verified email at comunidad.unam.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
Inteligencia, creatividad y desarrollo psicológico
C Carpio, C Canales, G Morales, R Arroyo, H Silva
Acta colombiana de psicología 10 (2), 41-50, 2007
892007
Programa de investigación para el análisis funcional del ajuste lector
R Arroyo, C Canales, G Morales, H Silva, C Carpio
Acta Colombiana de Psicología 10 (2), 31-39, 2007
622007
Análisis funcional del conocimiento previo: sus efectos sobre el ajuste lector
R Arroyo, G Morales, H Silva, I Camacho, C Canales, C Carpio
Acta Colombiana de Psicología 11 (2), 55-64, 2008
562008
Efectos del tipo funcional de entrenamiento sobre el ajuste lector
R Arroyo Hernández, G Mares Cárdenas
Revista mexicana de análisis de la conducta 35 (1), 19-35, 2009
552009
Efectos del entrenamiento en la identificación de criterios de ajuste lector en estudiantes universitarios
G Morales, C Canales, R Arroyo, A Pichardo, H Silva, C Carpio
Enseñanza e investigación en Psicología 10 (2), 239-252, 2005
452005
¿ Cómo se aprende a comprender?: Análisis funcional de la historia con los referentes
R Arroyo, G Morales, A Pichardo, C Canales, H Silva, C Carpio
Psicología y Educación: Aportaciones desde la teoría de la conducta. México …, 2005
412005
Efectos de consecuencias positivas y negativas sobre la conducta altruista
C Carpio, H Silva, L Pachcheco-Lechchón, E Cantoran, R Arroyo, ...
Universitas Psychologica 7 (1), 97-107, 2008
35*2008
Morfología y función en el análisis empírico del ajuste lector
G Morales, N Cruz, A León, H Silva, R Arroyo, C Carpio
Suma Psicológica 17 (1), 35-45, 2010
292010
Enseñanza de la psicología a través de la lectura: un ejemplo del abordaje experimental de la comprensión de textos
G Morales, A Pichardo, R Arroyo, C Canales, H Silva, C Carpio
Psicología y Educación: Aportaciones desde la teoría de la conducta. México …, 2005
292005
Las modalidades de las interacciones didácticas: entre los disensos esperados y las precisiones necesarias
G Morales-Chávez, M Alemán-Baños, C Canales-Sánchez, ...
Conductual 1 (2), 2013
282013
Generación de criterios de igualación: Un caso de conducta creativa
C Carpio, H Silva, É Landa, G Morales, A Rosalinda, C César, V Pacheco
Universitas Psychologica 5 (1), 127-138, 2006
242006
Efectos funcionales de la retroalimentación en la lectura
R Arroyo, A Solórzano, G Morales, C Canales, C Carpio
Enseñanza e investigación en Psicología 18 (2), 293-305, 2013
222013
Análisis Interconductual del ajuste lector en el ámbito educativo
C Canales, G Morales, R Arroyo, A Pichardo, V Pacheco
Psicología y educación. Aportaciones desde la teoría de la conducta, 33-50, 2005
192005
Efecto de las descripciones y el reforzamiento sobre la generación de reglas
ML Cepeda-isLas, A López-Hernández, D Moreno-Rodríguez, ...
Universitas Psychologica 8 (2), 371-384, 2009
18*2009
Contenido teórico del texto y formación de habilidades lectoras en estudiantes de psicología
G Morales, N Cruz, M Hernández, C Canales, H Silva, R Arroyo, C Carpio
Revista mexicana de investigación educativa 18 (56), 91-111, 2013
172013
Primacía competencial y liderazgo participativo: Un Programa de Investigación Interconductual.
I Camacho, R Arroyo, VR Cruz, JM Hernández
Revista Mexicana de análisis de la conducta 43 (3), 348-368, 2017
162017
Factores lingüísticos y consecuencias situacionales en la elección de estudiantes universitarios entre colaborar y no colaborar en tareas académicas: un análisis experimental
C Carpio, H Silva, A Reyes, L Pacheco-Lechón, G Morales, R Arroyo, ...
Acta colombiana de psicología 11 (2), 115-126, 2008
162008
Dominio de la tarea y descripciones verbales en la formulación de reglas generales de ejecución
ML Cepeda Islas, D Moreno Rodríguez, H Hickman Rodríguez, ...
Revista mexicana de análisis de la conducta 37 (2), 117-138, 2011
15*2011
Efecto del tipo de intrusión sobre el informe verbal y la ejecución en niños y adultos
H Hickman, PAP Cansino, D Moreno, ML Cepeda, R Arroyo
International Journal of Psychology and Psychological Therapy 11 (3), 425-441, 2011
142011
Índice de dificultad en la solución de la tarea Torre de Londres en niños y adultos
ML Cepeda, H Hickman, R Arroyo, D Moreno, P Plancarte
International Journal of Psychology and Psychological Therapy 15 (1), 117-132, 2015
13*2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20