Seguir
Myriam Constanza Moya Pardo
Myriam Constanza Moya Pardo
LINGÜISTA DOCENTE INVESTIGADORA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Dirección de correo verificada de unal.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Aproximación al concepto y tratamiento de texto escolar
CM Pardo
Cuadernos de Lingüística hispánica, 133-152, 2008
1102008
Fundamentos neuropsicológicos del lenguaje
LAF Uribe, CM Pardo
Universidad de Salamanca, 1999
581999
Relevancia e inferencia: Procesos cognitivos propios de la comunicación humana
C Moya Pardo
Forma y función, 31-46, 2006
542006
La evaluación docente universitaria: retos y posibilidades
L Ochoa Sierra, C Moya Pardo
Folios, 41-60, 2019
482019
Aproximación pragmática a los conceptos de" acto de habla" y de" acción comunicativa"
CM Pardo
Desde el jardín de Freud: revista de psicoanálisis, 229-243, 2009
242009
Algunas ideas posmodernas acerca del lenguaje
C Moya Pardo
Forma y Función, 167-188, 2008
202008
Visión panorámica del contexto
CM Pardo
Aguas vivas 4, 145-166, 2001
192001
Aproximación al silencio elocuente de los enunciados: lo que se comunica y no se dice
CM Pardo
Forma y Función 25 (2), 63-83, 2012
92012
APROXIMACIÓN AL SILENCIO ELOCUENTE DE LOS ENUNCIADOS: LO QUE SE COMUNICA Y NO SE DICE: WHAT IS COMMUNICATED BUT NOT SAID
C Moya Pardo
Forma y Función 25 (2), 63-83, 2012
52012
Fundamentos neuropsicológicos del lenguaje
LA Fajardo Uribe, C Moya Pardo
(No Title), 1999
41999
Muysca: memoria y presencia
MEM Rodríguez, CM Pardo
Universidad Nacional de Colombia, 2016
32016
Postulados y retos de la lingüística cognitiva.
CM Pardo
Cuadernos de Lingüística Hispánica, 11, 2007
32007
Escribir hoy en el posgrado. Escritura académica y producción de conocimiento
CM Pardo, IV Sánchez, CG González
U. Externado de Colombia, 2014
22014
Procesos de decodificación e inferencia presentes en la interpretación de mensajes: A propósito de la Teoría de la Relevancia
C Moya Pardo
Revista Interacción. Facultad de Educación. Universidad Libre. Bogotá, 2004
22004
La evaluación
LO Sierra, CM Pardo
Educación Antioqueña 14 (1), 1965
21965
Leer, escribir y hablar en el aula: prácticas socioculturales para inferir y agregar sentido a las palabras. Experiencias exitosas en la incorporación de la lectura, escritura …
PI de la Lectura
BOGOTÁ HUMANA, 2015
12015
Competencia comunicativa en niños de 4o. a 7o. grado de educación básica:(informe de investigación)
NP Figueroa, NGP Abril, MCM Pardo, ACG Prieto
Forma y Función, 91-103, 1995
11995
El desafío de la escritura académico-científica en estudiantes doctorales: estudio exploratorio de una evaluación diagnóstica
MY Gutiérrez-Ríos, C MOYA PARDO
Zona Próxima, 66-91, 2024
2024
El desafío de la escritura académico-científica en estudiantes doctorales: estudio exploratorio de una evaluación diagnóstica
YG Ríos, CM Pardo
Zona próxima: revista del Instituto de Estudios Superiores en Educación, 56-82, 2024
2024
POLÍTICAS LINGÜÍSTICAS DEL ESPAÑOL DE COLOMBIA COMO LENGUA OFICIAL, SEGUNDA LENGUA Y LENGUA EXTRANJERA
MP Constanza
Язык и культура Колумбии в контексте латиноамериканской цивилизации, 151-154, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20