Seguir
Marlucio Martins
Marlucio Martins
Profesor Departamento de Formación - Pontificia Universidad Javeriana
Dirección de correo verificada de javeriana.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Neuroeducación: Una propuesta pedagógica para educación infantil
MDS Martins, S Posada Bernal, PA Lucio Tavera
Análisis (Bogotá) 51 (94), 159-179, 2019
542019
Estilo de vida y factores socioeconómicos en estudiantes de electivas de actividad física y deporte de la Pontificia Universidad Javeriana
M de Souza Martins, ACZ Robles, GCR Caro, AM Pinzón
Análisis. Revista Colombiana de Humanidades 49 (90), 229-243, 2017
362017
Estilos de vida de los estudiantes universitarios: una revisión sistemática
M Martins, MX Figueroa-Ángel
MOTRICIDADES: Revista da Sociedade de Pesquisa Qualitativa em Motricidade …, 2020
222020
Factores psicológicos de los estudiantes universitarios y calidad de vida: Una revisión sistemática prepandemia
D Souza-Martins, MX Figueroa-Ángel
Interdisciplinaria 40 (1), 24-41, 2023
202023
Resiliencia, estilos de vida y manejo del tempo en jóvenes universitarios de Colombia, ante la pandemia COVID-19
S Posada-Bernal, AE Castaneda-Cantillo, MDS Martins
MOTRICIDADES: Revista Da Sociedade De Pesquisa Qualitativa Em Motricidade …, 2021
162021
Espiritualidad y estilos de vida
MBC SJ, MDE SOUZA-MARTINS, S Posada-Bernal
Cuestiones Teológicas 47 (108), 102-118, 2020
162020
Comparación de los programas de actividad física y deporte dirigidos a la población latinoamericana
M de Souza Martins, AM Pinzón, AFS Garcia
Lúdica Pedagógica 2 (20), 2014
122014
Neuroeducación: una propuesta pedagógica para la educación infantil. Análisis, 51 (94), 159–179
M De Souza Martins, S Posada Bernal, PA Lucio Tavera
92019
Physical Education in the Early Childhood: A Perspective of Investigation in Education from the Neuroscience
MDES MARTINS, S POSADA-BERNAL, PA LUCIO-TAVERA
92017
Games as pedagogical tool of physical education in the development of psychosocial skills within the early childhood education
MDS Martins, S Posada-Bernal
ICERI2016 Proceedings, 961-968, 2016
82016
Hábitos de actividad física, bienestar y calidad de vida durante el aislamiento preventivo por Covid-19 en Bogotá, Colombia
M de Souza Martins, SP Bernal, LG Junior, ADG Sichaca
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 1051-1059, 2023
52023
Las teorías del aprendizaje en la educación física para la primera infancia: una perspectiva colombiana
M de Souza Martins, S Posada-Bernal, MX Figueroa-Ángel, ...
MOTRICIDADES: Revista Da Sociedade De Pesquisa Qualitativa Em Motricidade …, 2022
52022
Lifestyles and academic achievement in students of Children’s Education Program of the Pontificia Universidad Javeriana-Colombia
PR Ospina, MD Rincón, MDS Martins, S Posada-Bernal
EDULEARN18 Proceedings, 1751-1758, 2018
42018
Analysis of the Lifestyle of Students of Pontificia Javeriana University Colombia
M De Souza Martins, A Molina Pinzon, AC Zea Robles
Medicine and science in sports and exercise 47 (5), 915-915, 2015
42015
Educación física en Colombia: formación y tendencias del ejercicio profesional
M de-Souza-Martins, S Posada-Bernal
MOTRICIDADES: Revista da Sociedade de Pesquisa Qualitativa em Motricidade …, 2018
32018
Modelo de predicción multivariado entre los factores psicológicos y los estilos de vida con la percepción de calidad de vida de estudiantes universitarios
M de Souza Martins, MXF Angel, ST Arévalo, LG Junior
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 427-436, 2024
12024
Relación de los factores psicológicos y los estilos de vida con la calidad de vida de los estudiantes universitarios
M De Souza Martins
Universidad Santo Tomás, 2023
12023
Spirituality and Lifestyles
MBC SJ, MDE SOUZA-MARTINS, S POSADA-BERNAL
Cuestiones Teológicas 47 (108), 102-118, 2020
12020
LIFESTYLES AND SELF-EFFICACY IN THE STUDENTS OF THE OPTIONAL INSTITUTIONAL CLASS IN FITNESS OF THE UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, BOGOTA-COLOMBIA
MDS Martins, S Posada-Bernal, P Casasbuenas-Barrero, ...
ICERI2019 Proceedings, 2306-2312, 2019
12019
THE LIFESTYLES AS EVIDENCE OF THE DIMENSIONS OF INTEGRAL FORMATION: AN EXPERIENCE IN HIGH SCHOOL STUDENTS OF SAN BARTOLOMÉ LA MERCED SCHOOL, BOGOTÁ-COLOMBIA
D Falla, MDS Martins, S Posada-Bernal
INTED2017 Proceedings, 3622-3629, 2017
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20