La formación ambiental en la educación superior: una revisión necesaria AC Molano Niño, JF Herrera Romero Luna azul, 186-206, 2014 | 135 | 2014 |
La complejidad de la educación ambiental: una mirada desde los siete saberes necesarios para la educación del futuro de Morin ACM Niño, IMR Sánchez, WA Lozano‐Rivas Revista de Didáctica Ambiental 11, 1-9, 2012 | 46 | 2012 |
Concepciones y prácticas sobre educación ambiental de los docentes de las universidades de Bogotá. Implicaciones para los currículos de las facultades de educación ACM Niño Universidad de Valladolid, 2013 | 41* | 2013 |
Concepciones y prácticas sobre educación ambiental de los docentes en las universidades de Bogotá AC Molano Niño Implicaciones para los currículos de las facultades de educación …, 2013 | 5 | 2013 |
Concepciones y prácticas sobre educación ambiental de los docentes de las universidades de Bogotá. Implicaciones para los currículos de las facultades de educación ACM Niño Universidad de Valladolid, 2013 | 4 | 2013 |
Una mirada a los artrópodos desde las concepciones de los estudiantes de la escuela rural San Rafael, sede Pradera Alta, Calarcá-Quindío C Moya-Bedoya, E Peña-Sepúlveda, Y Builes-González, ... Asociación colombiana de ciencias biológicas 32, 77-88, 2020 | 3 | 2020 |
Concepciones y prácticas sobre la enseñanza de las ciencias en el profesorado de un programa de formación en ciencias naturales y educación ambiental VR Agudelo, ACM Niño Bio-grafía, 485-494, 2019 | 3 | 2019 |
Testing assumptions of the Draw-a-Scientist-Test (DAST): do stereotyped views affect career aspirations? MOLANO | 3* | |
Enfoque didáctico alternativo para la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Naturales y la Educación Ambiental en la Institución Educativa los Quindos de la ciudad de Armenia ACM Niño, ELV Beltrán, MC Vinasco, MKN Cardona, SG Villanueva Revista Latinoamericana de Educación Científica, Crítica y Emancipadora 2 (1 …, 2023 | 2 | 2023 |
Environmental education in higher education: A necesary review AC Molano Niño, JF Herrera Romero Luna Azul, 186-206, 2014 | 2 | 2014 |
Reflexiones y perspectivas de la formación ambiental en la educación superior colombiana ACM Niño, J Herrera PAPELES 3 (5), 78-91, 2011 | 2 | 2011 |
Enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales: experiencias multisensoriales de la Universidad a la Escuela Universidad del Quindío, Colombia AC Molano Niño V Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las …, 2019 | 1 | 2019 |
¿ CÓMO FORMULAN PREGUNTAS LOS DOCENTES DE CIENCIAS NATURALES EN ARMENIA, QUINDÍO? JMC Martínez, VC Ordoñez, ACM Niño Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2985-2995, 2021 | | 2021 |
DIFERENCIAS ENTRE PREGUNTAS DE PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES EN ZONA URBANA Y RURAL DE ARMENIA, QUINDÍO MJC Cañaveral, AMM Pedraza, ACM Niño Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 1121-1130, 2021 | | 2021 |
Reflexiones y perspectivas de la formación ambiental en la educación superior colombiana AC Molano Niño, J Herrera UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, 2021 | | 2021 |
Pensamiento científico del profesorado de ciencias naturales y educación ambiental en colegios públicos de la ciudad de Armenia, Colombia ACM Niño, NLO Correal Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I …, 2021 | | 2021 |
Pensamiento científico del profesorado deficiencias naturales y educación ambiental en colegios públicos de la ciudad de Armenia, Colombia AC Molano-Niño, NL Obando-Correal REVOLUCIÓN EN LA FORMACIÓN Y LA CAPACITACIÓN PARA EL SIGLO XXI, 167, 2021 | | 2021 |
Pensamiento científico del profesorado de ciencias naturales y educación ambiental en colegios públicos de la ciudad de Armenia, Colombia ONL Molano Alba Carolina Revolución en la capacitación y formación para el siglo XXI 1, 167-181, 2021 | | 2021 |
CARACTERIZACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DE PENSAMIENTO CIENTÍFICO-AMBIENTAL DE PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES DE ARMENIA COLOMBIA ONL Molano Alba Carolina Avances en ciencias de la educación 1, 46, 2021 | | 2021 |
PRÁCTICAS DOCENTES EN EDUCACIÓN AMBIENTAL EN BOGOTÁ, QUIBDÓ Y B Alfonso, ACM Niño, MAS Jiménez Bio-grafía, 220.229-220.229, 2015 | | 2015 |