Follow
Omar David Álvarez-Tamayo
Title
Cited by
Cited by
Year
Las unidades didácticas en la enseñanza de las Ciencias Naturales, Educación Ambiental y Pensamiento Lógico Matemático
OD Álvarez Tamayo
Itinerario Educativo 27 (62), 115-135, 2013
842013
Incidencia de las representaciones múltiples en la formación del concepto Transporte celular en estudiantes universitarios
OD Álvarez Tamayo, ÓE Tamayo Alzate
112012
Las representaciones múltiples como estrategia didáctica en el ejercicio docente
OD Álvarez Tamayo
La tarea de educar, 51-65, 2014
8*2014
Las representaciones múltiples como estrategia didáctica en la formación de maestros y maestras en educación para la primera infancia
OD Álvarez Tamayo, JE Muñoz Oyola
Infancias y juventudes latinoamericanas, 2014
7*2014
Las representaciones múltiples como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia argumentativa en básica secundaria
JL Romero Acosta, GA Bonilla Pérez, OD Álvarez Tamayo
Revista Tecné, Episteme y Didaxis, 1-10, 2018
52018
Desarrollo de los saberes específicos por medio del uso de las representaciones múltiples
OD Álvarez Tamayo, JE Muñoz Oyola
Perspectivas de investigación Una mirada desde la antropología pedagógica …, 2015
52015
Argumentación y modelos explicativos de los estudiantes de séptimo grado en torno al concepto tejido muscular
PPP Castillo, SP Trejos, ODÁ Tamayo, FJR Ortega
Bio-grafía, 891-899, 2017
42017
Desarrollo de la competencia argumentativa y su incidencia en el aprendizaje del concepto prácticas ambientales
AAA Ramos, GAL Avilez, ODÁ Tamayo
Bio-grafía, 1381-1391, 2019
12019
ARGUMENTACIÓN Y MODELOS EXPLICATIVOS DE LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO GRADO EN TORNO AL CONCEPTO TEJIDO MUSCULAR
PP Pájaro Castillo, S Patricia Trejos, OD Álvarez Tamayo, FJ Ruiz Ortega
Universidad Pedagógica Nacional, 2017
12017
Las representaciones múltiples como fundamento para la innovación en la evaluación del aprendizaje en ámbitos escolares juveniles
ODÁ Tamayo, CÁ Tamayo, MFC Lasso
Revista Metamorfosis: Revista del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y …, 2017
12017
La Resolución de Problemas como Estrategia de Aprendizaje Aplicada en Áreas Transversales
SA Vargas, LW Prieto, ODÁ Tamayo
Bio-grafía, 2022
2022
Fortaleciendo la competencia argumentativa en ciencias naturales a partir de las representaciones múltiples
GA Bonilla Pérez, JL Romero Acosta, OD Álvarez-Tamayo
Estrategias didácticas para la mejora de la calidad educativa en Colombia …, 2022
2022
Argumentación y modelos conceptuales sobre tejido muscular
P Pájaro-Castillo, SP Trejos-Betancur, OD Álvarez-Tamayo, ...
Argumentación y aprendizaje en el aula de ciencias. Implementación de …, 2021
2021
Relación entre los procesos argumentativos y los modelos explicativos de la transmisión de caracteres hereditarios en el marco de las excepciones mendelianas
PCC Martínez, OD Álvarez-Tamayo
Revista de Educación en Biología 24 (2), 95-110, 2021
2021
Interacción de las representaciones múltiples en el aprendizaje del concepto “energía” en estudiantes de básica primaria
LF López-Salgado, ODÁ Álvarez-Tamayo
Revista de Educación en Biología 24 (2), 36-51, 2021
2021
Interacción de las representaciones múltiples en el aprendizaje del concepto “energía” en estudiantes de básica primaria
LFL Salgado, ODÁ Tamayo
Revista de educación en biología 24 (2), 36-51, 2021
2021
La competencia argumentativa en la construcción del aprendizaje en profundidad en estudiantes de básica primaria
BEV Sandoval, ODÁ Tamayo
Bio-grafía, 187-196, 2019
2019
2B042 Las representaciones múltiples como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia argumentativa en básica secundaria
JL Romero Acosta, GA Bonilla Pérez, OD Álvarez Tamayo
Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2018
2018
2B042 Las representaciones múltiples como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia argumentativa en básica secundaria
JLR Acosta, GAB Pérez, ODÁ Tamayo
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2018
2018
Procesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular
JL Romero Acosta, GA Bonilla Pérez, OD Álvarez Tamayo
Revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20