Teacher digital literacy: The indisputable challenge after COVID-19 C Sánchez-Cruzado, R Santiago Campión, MT Sánchez-Compaña Sustainability 13 (4), 1858, 2021 | 262 | 2021 |
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19 E García-Zabaleta, C Sánchez-Cruzado, RS Campión, ... EDUTEC. Revista electrónica de tecnología educativa, 90-108, 2021 | 50 | 2021 |
Límite finito de una función en un punto: fenómenos que organiza MT Sánchez Compaña Universidad de Granada, 2013 | 34 | 2013 |
Teacher digital literacy: The indisputable challenge after COVID-19. Sustainability, 13 (4), 1858 C Sánchez-Cruzado, R Santiago Campión, MT Sánchez-Compaña | 32 | 2021 |
Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española C Sánchez-Cruzado, MT Sánchez-Compaña, JR Palmero Publicaciones 49 (2), 39-58, 2019 | 31 | 2019 |
Tratamiento del límite finito en libros de texto españoles de secundaria: 1933-2005 J Claros Mellado, M Sánchez Compaña, M Coriat Benarroch Educación matemática 28 (1), 125-152, 2016 | 23 | 2016 |
Fenómenos que organizan el límite FJ Claros, MT Sánchez, M Coriat PNA 1 (3), 125-137, 2007 | 22 | 2007 |
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría SN Moral-Sánchez, MT Sánchez-Compaña, C Sánchez-Cruzado Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 65, 149-182., 2022 | 10 | 2022 |
Teacher digital literacy: The indisputable challenge after covid-19. Sustainability (Switzerland), 13 (4), 1–29 C Sánchez-Cruzado, R Santiago Campión, MT Sánchez-Compaña | 10 | 2021 |
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones: el reto de la nueva alfabetización C Sánchez-Cruzado, S Bonetti, MT Sánchez-Compaña, RS Campión Virtualidad, Educación y Ciencia 12 (23), 8-32, 2021 | 9 | 2021 |
Teacher digital literacy: The indisputable challenge after COVID-19. Sustainability, 13, 1858 C Sánchez-Cruzado, R Santiago Campión, MT Sánchez-Compaña | 8 | 2021 |
Experiences of flipped classroom as a methodological strategy in university education C Sánchez-Cruzado, MT Sánchez-Compaña, JR Palmero Publicaciones de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de …, 2019 | 7 | 2019 |
Sobre la equivalencia entre sucesiones con límite finito y sucesiones de Cauchy MTS Compaña, MC Benarroch Investigación en educación matemática XIII, 197-210, 2009 | 7 | 2009 |
Fenómenos que organizan el límite: diseño de un instrumento MTS Compaña, FJC Mellado, MC Benarroch Indivisa: Boletín de estudios e investigación, 49-68, 2007 | 7 | 2007 |
Teacher digital literacy: The indisputable challenge after covid-19. Sustainability (Switzerland) C Sánchez-Cruzado, R Santiago Campión, MT Sánchez-Compaña MDPI Jurnal 13 (1), 2021 | 6 | 2021 |
An interdisciplinary scientific and mathematic education, addressing relevant social problems such as sexist hate speech MT Sánchez-Compaña, C Sánchez-Cruzado, CR García-Ruiz Information 11 (12), 543, 2020 | 6 | 2020 |
Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model MT Sánchez-Compaña, C Sánchez-Cruzado Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport …, 2019 | 6 | 2019 |
Sucesión convergente y sucesión de Cauchy: equivalencia matemática y equivalencia fenomenológica FJ Claros Mellado, MT Sánchez Compaña, M Coriat Benarroch Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2013 | 6 | 2013 |
Uso de realidad virtual en Geometría para el desarrollo de habilidades espaciales SN Moral-Sánchez, MT Sánchez-Compaña, I Romero-Albaladejo Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2023 | 5 | 2023 |
Teacher digital literacy: The indisputable challenge after COVID-19. Sustainability, 13 (4), 1–29 C Sánchez-Cruzado, R Santiago Campión, MT Sánchez-Compaña | 5 | 2021 |