EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE EN EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA. AM Osorio Cárdenas Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (1900-9895) 12 (1), 2016 | 55 | 2016 |
Modelos mentales sobre el concepto de medida LIG Castro, AMO Cárdenas Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) 4 (2), 135-150, 2008 | 18* | 2008 |
Habilidades metacognitivas y su relación con variables de género y tipo de desempeño profesional de una muestra de docentes colombianos A Gutiérrez de Blume, DM Montoya-Londoño, AM Osorio-Cárdenas Revista Colombiana de Educación, 2022 | 17 | 2022 |
Exploring the relation between parenting style and children’s self-concept and subjective and objective metacognition APG de Blume, DMM Londoño, MEG Gómez, AMO Cárdenas, LG Benítez Latinoamericana de Estudios de Familia 13 (2), 11-37, 2021 | 4 | 2021 |
EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE EN EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA. AMO Cárdenas Latinoamericana de estudios educativos 12 (1), 39-52, 2016 | 4 | 2016 |
Modelos mentales sobre el concepto de medida A Osorio-Cárdenas http://funes.uniandes.edu.co/2029/, 2009 | 3* | 2009 |
Metacognitive Skills and Their Relationship with Gender, Educational'Level, and Professional Performance Variables of a Sample of Colombian Teachers A Gutiérrez de Blume, DM Montoya-Londoño, AM Osorio-Cárdenas Revista Colombiana de Educacion, 2022 | 1 | 2022 |
Caracterización de la relación entre los componentes cognitivos afectivos en los estudiantes de grado sexto a partir de la aplicación de una secuencia de enseñanza que … VLOCAM Múñoz Universidad de Caldas, 2017 | 1 | 2017 |
Habilidades metacognitivas e sua relação com variáveis de gênero e tipo de desempenho profissional de uma amostra de professores colombianos A Gutiérrez de Blume, DM Montoya-Londoño, AM Osorio-Cárdenas Revista Colombiana de Educación, 2022 | | 2022 |
Explorando la relación entre los estilos parentales, el autoconcepto y la metacognición subjetiva y objetiva de los niños APG de Blume, DMM Londoño, MEG Gómez, AMO Cárdenas, LG Benítez Revista Latinoamericana de Estudios de Familia 13 (2), 11-37, 2021 | | 2021 |
Caracterización de los tratamientos en la solución de situaciones sobre la fracción como medida JP Marín-Grisales, AM Osorio-Cárdenas Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) 16 (2), 184-208, 2020 | | 2020 |
Caracterización de tratamientos, sentidos y significados en situaciones de la fracción como medida en docentes de básica primaria JPM Grisales, AMC Osorio, GG Grisales II Congreso de Educación Matemática de América Central y de El Caribe, 2017 | | 2017 |
Caracterización de las relaciones entre los obstáculos epistemológicos y ontológicos sobre el concepto de medida en estudiantes de grado décimo A Osorio, Henry & Osorio Universidad de Caldas, 2017 | | 2017 |
Modelos explicativos sobre el concepto de medida A Osorio, G Ligia Memorias ECME 12, 2011 | | 2011 |
Habilidades metacognitivas y su relación con variables de género y tipo de desempeño profesional de una muestra de docentes colombianos AOC Antonio Gutiérrez de Blume, Diana Montoya Londoño Revista Colombiana de Educación, 0 | | |