Follow
CRISTHIAN LOPEZ LEYTON
Title
Cited by
Cited by
Year
Concepciones de los profesores sobre la resolución de problemas en cálculo diferencial e integral.
CL Leyton, EA Bermúdez, JDE Hurtado
Revista Logos, Ciencia & Tecnología 10 (1), 145-157, 2018
142018
Estrés académico en estudiantes de cuarto año de educación diferencial de la Universidad de Concepción
L Aguayo, C López
Trabajo de Grado). Universidad de Concepción, Concepción, Chile, 2016
102016
Apuntes de clase
C López
Matemática y Elementos de Matemática Facultad de Ciencias Naturales y Museo, 2005
102005
El papel de la resolución de problemas para la enseñanza del Cálculo Integral: Un estudio de caso.
C LÓPEZ-LEYTON, E ALDANA, JD ERAZO
Revista Espacios 40 (17), 2019
82019
Concepciones de los profesores sobre la resolución de problemas como estrategia de aprendizaje de los conceptos de cálculo diferencial e integral
C López, E Aldana, Á Ossa
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 1086-1094, 2017
22017
Análisis de las creencias y concepciones de los profesores entorno a la resolución de problemas como vehículo para el aprendizaje del cálculo diferencial e integral: un estudio …
C López, E Aldana, JD Erazo
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (1), 857-864, 2018
12018
El desarrollo del esquema de integral definida.
E ALDANA, M GONZÁLEZ, C LÓPEZ-LEYTON
Revista Espacios 41 (2), 2020
2020
La resolución de problemas como estrategia de aprendizaje de la integral definida desde un enfoque socioepistemológico
C López, E Aldana, J Erazo
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (2), 224-233, 2019
2019
Concepciones de los profesores sobre la resolución de problemas en cálculo diferencial e integral: estudio etnográfico
C López Leyton, E Aldana Bermúdez, JD Erazo Hurtado
Revista logos ciencia & tecnología (Bogotá) 10 (1), 144-156, 2018
2018
LA INTEGRAL DEFINIDA DESDE UN ENFOQUE SOCIOEPISTEMOLÓGICO EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO
CL Leyton
PARTE II, 391, 0
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–10