Concepciones de los profesores sobre la resolución de problemas en cálculo diferencial e integral. CL Leyton, EA Bermúdez, JDE Hurtado Revista Logos, Ciencia & Tecnología 10 (1), 145-157, 2018 | 14 | 2018 |
Estrés académico en estudiantes de cuarto año de educación diferencial de la Universidad de Concepción L Aguayo, C López Trabajo de Grado). Universidad de Concepción, Concepción, Chile, 2016 | 10 | 2016 |
Apuntes de clase C López Matemática y Elementos de Matemática Facultad de Ciencias Naturales y Museo, 2005 | 10 | 2005 |
El papel de la resolución de problemas para la enseñanza del Cálculo Integral: Un estudio de caso. C LÓPEZ-LEYTON, E ALDANA, JD ERAZO Revista Espacios 40 (17), 2019 | 8 | 2019 |
Concepciones de los profesores sobre la resolución de problemas como estrategia de aprendizaje de los conceptos de cálculo diferencial e integral C López, E Aldana, Á Ossa Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 1086-1094, 2017 | 2 | 2017 |
Análisis de las creencias y concepciones de los profesores entorno a la resolución de problemas como vehículo para el aprendizaje del cálculo diferencial e integral: un estudio … C López, E Aldana, JD Erazo Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (1), 857-864, 2018 | 1 | 2018 |
El desarrollo del esquema de integral definida. E ALDANA, M GONZÁLEZ, C LÓPEZ-LEYTON Revista Espacios 41 (2), 2020 | | 2020 |
La resolución de problemas como estrategia de aprendizaje de la integral definida desde un enfoque socioepistemológico C López, E Aldana, J Erazo Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (2), 224-233, 2019 | | 2019 |
Concepciones de los profesores sobre la resolución de problemas en cálculo diferencial e integral: estudio etnográfico C López Leyton, E Aldana Bermúdez, JD Erazo Hurtado Revista logos ciencia & tecnología (Bogotá) 10 (1), 144-156, 2018 | | 2018 |
LA INTEGRAL DEFINIDA DESDE UN ENFOQUE SOCIOEPISTEMOLÓGICO EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO CL Leyton PARTE II, 391, 0 | | |