Follow
Alicia Olmos
Alicia Olmos
Doctora en Administración y Política Pública - Universidad Nacional de Córdoba
Verified email at me.cba.gov.ar
Title
Cited by
Cited by
Year
Gestionar la mejora de la educación rural en un país federal. Planificación, financiamiento y administración de un programa socioeducativo en la República Argentina
A Olmos, L Pallarino
Estudios rurales 9 (17), 2019
102019
De las políticas compensatorias a la ampliación de derechos: una década de proyectos y programas socioeducativos en la Argentina y en Córdoba
SN de Senén González, A Olmos
Cuadernos de Educación, 2014
102014
Los aprendizajes en el aula múltiple:¿ cómo aprenden los estudiantes en plurigrado y pluricurso de escuelas rurales
CA Hidalgo, JJ Mazzeo, A Olmos, P Cafure, E Torres
Educación, formación e investigación 1 (1), 1-10, 2015
92015
Educación en territorios rurales en Iberoamérica
D Juárez, A Olmos, E Ríos
Colombia: Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente, 2020
72020
Educación en territorios rurales en Iberoamérica
D Juárez Bolaños, AE Olmos, E Ríos-Osorio
Rionegro, Antioquia: Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente, 2020
62020
Configuración de la Educación Secundaria. El caso de algunos países del mundo y de América Latina desde una perspectiva comparada
HA Ferreyra, GE Blanas de Marengo, VM Mekler
Revista Latinoamericana de Educación Comparada 3 (3), 64-70, 2012
52012
Educación en territorios rurales en Iberoamérica
E Ríos-Osorio, N Torres-Victoria, AE Olmos, I Rodríguez-Carmiol, ...
Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente, 2021
22021
Miradas y voces de la Investigación Educativa III: Formación y desarrollo profesional docente. Innovación Educativa con miras a la justicia social. Aportes desde la …
JE Santamaría Rodríguez, JA Nieto Bravo, JJ Pérez Vargas, ...
Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba-Facultad de Educación, 2020
12020
Políticas socioeducativas y trabajo docente. La gestión escolar, entre la acumulación de proyectos compensatorios y la práctica de la inclusión educativa (Córdoba, Argentina …
A Olmos
Administración Pública y Sociedad (APyS), 48-59, 2016
12016
Las políticas de inclusión educativa según los referentes institucionales de escuelas públicas en el noroeste de la provincia de Córdoba, República Argentina
A Olmos
Anuario Digital de Investigación Educativa, 2014
12014
El Maestro Rural “ahí”. Hacia la reconstrucción del quehacer docente en zonas rurales.
AE Olmos
11997
La acreditación y certificación de la formación profesional desde las voces de los actores en los próximos 10 años. EL caso del sector artesanal
LB Barrionuevo, LI Eder, LB Londero, SG Medina, AE Olmos, ...
Universidad Católica de Córdoba, 2022
2022
APRESENTAÇÃO DO DOSSIÊ TEMÁTICO: REFLEXÕES CRÍTICAS SOBRE DIVERSIDADE E EDUCAÇÃO EM TEMPOS DE EXTREMA-DIREITA
AR dos Santos, AE Olmos, AR Damasceno
Revista de Estudos em Educação e Diversidade-REED 2 (3), 7-14, 2021
2021
LOS DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN RURAL EN TIEMPOS DE NEOLIBERALISMO, POLÍTICAS DE AJUSTE Y POBREZA
A Olmos, P Fernández
Revista de Estudos em Educação e Diversidade-REED 2 (3), 34-46, 2021
2021
Entornos parentales, escuelas y grupos de Whatsapp: construcción del corpus empírico y estrategias de análisis
A Olmos, G Cerruti, JP Bono
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso …, 2021
2021
Entornos parentales, escuelas y grupos de WhatsApp. Hacia la definición de una tipología de los grupos1
C Canter, S MÉNDEZ, A Olmos
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes, 2021
2021
Sistemas, políticas y territorios. Participación de los actores representativos del trabajo en la certificación de la formación profesional, en los medios de comunicación en …
LB Barrionuevo, JL Castro, LI Eder, LB Londero, SG Medina, AE Olmos, ...
Universidad Católica de Córdoba, 2020
2020
Miradas y voces de la Investigación Educativa IV: Instituciones y sistemas educativos. Innovación Educativa con miras a la justicia social. Aportes desde la Investigación Educativa
SC Machuca Flores, ET Murakami, RC Perales Ponce, CC Torres Arcadia, ...
Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba-Facultad de Educación, 2020
2020
Rueda del aprendizaje escolar. Recurso didáctico
M Carranza, M Fernández, M Muquini, ME Canizzo, MC Ferrarassi, ...
Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Educación., 2019
2019
Hacia la construcción participativa de una guía para valorar la inclusión en las escuelas de la Provincia de Córdoba
H Ferreyra, A Olmos, J Yapur
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20