Seguir
Juan Pablo Albadan
Juan Pablo Albadan
Dirección de correo verificada de udistrital.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Identidad Profesional Docente como religación entre el pensamiento complejo y el campo educativo
J Albadan
Sophía, colección de Filosofía de la Educación, 127-156, 2020
122020
Un análisis crítico sobre consistencias curriculares en los referentes legales-curriculares para las matemáticas escolares y del cómo operan estas políticas educativas en Colombia
J Albadan
Revista Boletín Redipe 5 (11), 56-78, 2016
32016
Un análisis crítico sobre consistencias curriculares en los referentes legales-curriculares para las matemáticas escolares en Colombia
JPA Vargas
Boletín Redipe 6 (2), 81-103, 2017
12017
Aulas hospitalarias, formación de profesores y prácticas pedagógicas: aprendizajes para su institucionalización
JP Albadan-Vargas, CC Castro-Cortés
Educación y Ciudad, e2899-e2899, 2023
2023
Teaching Professional Identity: Conjoining Complex Thinking and the Educational Field
JP Albadan Varga
Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, 127-156, 2020
2020
Identidad profesional docente como religación entre el pensamiento complejo y el campo educativo
JP Albadan Vargas
2020
Sobre la palabra y su uso: reflexiones para la enseñanza de matemáticas
AF Rojas, LR Herrera, JPA Vargas
Infancias imágenes 17 (2), 228-236, 2018
2018
On the Word and its Use: Reflections for the Teaching of Mathematics
A Fonseca Rojas, L Ramirez Herrera, JP Albadan Vargas
INFANCIAS IMAGENES 17 (2), 228-236, 2018
2018
Search and research: teacher education for contemporary
A GARCÍA-VALCÁRCEL, FJG PEÑALVO, MM DEL POZO
Ediciones Universidad de Salamanca, 2017
2017
Diversidad, innovación y política educativa
JC Arboleda
Revista Boletín Redipe 6 (2), 27-32, 2017
2017
Identidad Profesional del Profesor de Matemáticas, más que competencias docentes
JP Albadan
2017
Jottings for the modernization of professional practices in the first stages of the training of mathematics teachers. A screening by nodes of praxeological configuration
J Albadan
Search and research: teacher education for contemporany 1, 837-845, 2017
2017
Enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en educación media, un texto sin contexto
JP Albadan
2016
Propuesta de Actividades para Potenciar la Comprensión del Infinito Actual en Estudiantes de Grado Décimo, un Medio de Aporte al Desarrollo del Pensamiento Crítico en la Escuela.
NY Agudelo Peñuela, DF Escobar Salamanca
2016
La Formación inicial de profesores de matemáticas y su correlación con los tejidos sociales en Colombia. Una necesidad a las incursiones complejas
J Albadan
[2016] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2016
2016
Las Prácticas Profesionales como nodo de configuración praxeológica para la formación inicial de profesores de matemáticas: Tamizaje de componentes desde una mirada compleja
J Albadan, IYA Alfonso
[2016] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2016
2016
Construcción de esquemas Splitting: una propuesta transistémica
A Vargas, J Albadan
2014
Más+, una posibilidad interactiva de autoformación de profesores de matemáticas
JC Albadan, E Claudia-Torres, IC Álvarez, A Francisco-Forero
2014
Sobre la palabra y su uso: reflexiones para la enseñanza de matemáticas
A Fonseca Rojas, L Ramírez Herrera, JP Albadán Vargas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 0
Propuesta de plan de negocios
JA Otero Barrios, SY Manrique Cuesta
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20