Seguir
Claudia Charry
Claudia Charry
Dirección de correo verificada de usantotomas.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
La influencia de la familia y la educación en la autonomía de los jóvenes: una revisión sistemática
T Bernal Romero, M Melendro, C Charry, R Goig Martínez
Sociedad Española de Pedagogía, 2020
542020
Transition to adulthood autonomy scale for young people: design and validation
T Bernal Romero, M Melendro, C Charry
Frontiers in psychology 11, 506987, 2020
382020
Psychological well-being and youth autonomy: Comparative analysis of Spain and Colombia
C Charry, R Goig, I Martínez
Frontiers in psychology 11, 564232, 2020
302020
Validity and reliability assessment of the Brazilian version of the Faces Pain Scale-Revised
CLE Charry, JS Piola, M Linhares, JA Silva
Psychology & Neuroscience 7, 55-59, 2014
262014
Psychometric properties and dimensionality of the" Flourishing Scale" in Spanish-speaking population
C Pozo-Muñoz, A Garzón-Umerenkova, B Bretones-Nieto, C Ligia-Charry
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 14 (1), 175-192, 2016
242016
Invarianza factorial del burnout académico para estudiantes hispanohablantes
C Charry, A Garzón, C Pozo, B Bretones
Revista mexicana de investigación educativa 23 (79), 1195-1215, 2018
162018
Psychometric properties and dimensionality of the
C Pozo Muñoz, A Garzón, B Bretones-Nieto, C Ligia-Charry
University of Almeria, 2016
72016
Mensuração da dor rememorada em crianças de escola: diferenças segundo a idade e o gênero
CLE Charry, JA Da Silva
Temas em Psicologia 18 (2), 377-384, 2010
52010
The influence of family and education in youths’ autonomy: A systematic review
T Bernal, M Melendro, C Charry, R Goig
Bordón 72 (2), 29-44, 2020
42020
Percepciones sobre la preparación para el tránsito a la vida adulta: el caso de adolescentes y jóvenes de Colombia y Argentina
T Bernal Romero, C Charry, C Videtta
Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social, 2022
32022
Propiedades psicométricas y dimensionalidad de “The Flourishing Scale” en población hispanohablante
CP Muñoz, AG Umerenkova, BB Nieto, CL Charry
Electronic Journal of Research in Education Psychology 14 (38), 175-182, 2016
32016
Análise da validade, interpretação e preferência da versão brasileira da Escala Facial de Dor-Revisada, em duas amostras clínicas
CLEC Poveda
Universidade de São Paulo, 2012
32012
Competencias para transitar a la vida adulta de jóvenes que estuvieron en acogimiento
TB Romero, CL Charry, MM Estefanía
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto …, 2020
22020
MANUAL DE LA ESCALA DE AUTONOMÍA EN EL TRÁNSITO A LA VIDA ADULTA (EDATVA)
TL BERNAL ROMERO, M MELENDRO ESTEFANÍA, ...
Editorial UNED, 2023
12023
Doctorado en Psicología–Universidad Santo Tomás: primeros pasos
MXF Ángel, C Charry
Sol de Aquino, 54-57, 2023
2023
Diseño y validación de una escala de autonomía juvenil como constructo transdisciplinar y su aplicación al ámbito social y educativo
TB Romero, MM Estefanía, CL Charry
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad, 544-566, 2023
2023
Índice de inclusión educativa: aportes de la experiencia
CL Charry, MXF Angel
Educación e inclusión. Perspectivas desde la psicología educativa, 115-136, 2022
2022
Estrategias para fortalecer el tránsito a la vida adulta de los jóvenes en dificultad social: el caso de las iniciativas alianzas estratégicas y proyecto sueños
T Bernal-Romero, C Charry, M Melendro, L Francisco Pachón
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía, 135-146, 2022
2022
Percepciones sobre la preparación para la transición a la vida adulta el caso de adolescentes y jóvenes colombianos y argentinos
T Bernal-Romero, C Charry, CA Videtta
2022
Factorial invariance of academic burnout for spanish-speaking students
C Charry, A Garzón, C Pozo, B Bretones
Revista mexicana de investigación educativa 23 (79), 1195-1215, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20