Follow
Heiller Gutiérrez Zuluaga
Heiller Gutiérrez Zuluaga
Profesor de la Licenciatura en Matemáticas, Universidad del Quindío
Verified email at uniquindio.edu.co
Title
Cited by
Cited by
Year
El juego como una estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico en las cuatro operaciones básicas
JH Aristizábal, H Colorado, H Gutiérrez
Sophia 12 (1), 117-125, 2016
2662016
Procesos de visualización en la resolución de problemas de matemáticas en básica primaria apoyados en ambientes de aprendizaje mediados por las TIC
G Zuluaga, JH Aristizabal Zapata, JA Rincón Penagos
Sophia 16 (1), 120-132, 2020
312020
SOFIA-SOPHIA
H Gutiérrez zuluaGa
Sophia 16 (1), 120-132, 2020
132020
Formación de profesores para una educación matemática en y para la diversidad
EA Bermúdez, HG Zuluaga, GW Osorio
Sophia 14 (1), 65-74, 2018
122018
Game as didactic strategy to develop numerical thought in the four basic operations
JH Aristizábal Z, H Colorado T, H Gutiérrez Z
Sophia 12 (1), 117-125, 2016
122016
Resolución de problemas en Matemáticas
H Gutiérrez
Buenos Aires, Argentina: Planeta, 2000
62000
El álgebra geométrica como mediadora en la enseñanza de la Factorización y los productos notables
G Wagner, AM Giraldo, EA Hoyos, H Gutiérrez
Revista de investigaciones Universidad del Quindío 26 (1), 139-144, 2014
52014
El juego como una estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico
JHA Zapata, HC Torres
Itinerario Educativo 30 (67), 123-137, 2016
32016
Enseñanza del concepto de números decimales y sus operaciones desde las etapas real o concreta, gráfica y simbólica
G Wagner, H Gutiérrez, LP Ospina
Revista de Investigaciones Universidad del Quindío 28 (1), 32-42, 2016
32016
El juego como una estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico en las cuatro operaciones básicas
H Colorado Torres, JH Aristizábal Zapata, CJ Barrantes Rojas, ...
32013
THE GEOMETRIC ALGEBRA AS MEDIATOR IN TEACHING FACTORIZATION AND NOTABLE PRODUCTS
GW Osorio, AMV Giraldo, EAH Salcedo, HG Zuluaga
REVISTA DE INVESTIGACIONES-UNIVERSIDAD DEL QUINDIO 26 (2), 137-142, 2014
12014
EL ÁLGEBRA GEOMÉTRICA COMO MEDIADORA EN LA ENSEÑANZA DE LA FACTORIZACIÓN Y LOS PRODUCTOS NOTABLES.
G Wagner Osorio, AM Vásquez Giraldo, EA Hoyos Salcedo, ...
Journal of Research of the University of Quindio/Revista de Investigaciones …, 2014
12014
APRENDAMOS QUIMICA EN AMBIENTES VIRTUALES
GAR ZULUAGA
1
El desarrollo del pensamiento matemático sociocrítico como aporte al fortalecimiento de la conciencia ambiental en estudiantes de educación media.
JDE Hurtado, EA Bermúdez, HG Zuluaga
Revista Boletín Redipe 11 (3), 82-93, 2022
2022
Revisión sistemática de las herramientas tecnológicas usadas para la enseñanza de la función exponencial y su inversa desde la modelación en población sorda
LP MONTIEL, E ALDANA, H GUTIÉRREZ
Revista ESPACIOS. ISSN 798, 1015, 2020
2020
Processos de visualização na solução de problemas de matemática no nível primário, suportados por ambientes de aprendizado mediados pelas TIC
G Zuluaga, JH Aristizabal Zapata, JA Rincón Penagos
Sophia 16 (1), 120-132, 2020
2020
Visualization Processes in Mathematics Problem Solving at the Primary School Level supported by ICT-Mediated Learning Environments
G Zuluaga, JH Aristizabal Zapata, JA Rincón Penagos
Sophia 16 (1), 120-132, 2020
2020
Visualization Processes in Mathematics Problem Solving at the Primary School Level supported by ICT-Mediated Learning Environments
H Gutiérrez Zuluaga, JH Aristizabal Zapata, JA Rincón Penagos
Universidad La Gran Colombia, 2020
2020
Formación profesoral para atender población diversa desde una educación matemática inclusiva
EA Bermúdez, HG Zuluaga, GW Osorio, JDE Hurtado
XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2018
2018
Incidencia de los ambientes de aprendizaje mediados por TIC para mejorar los proesos de visualización en la resolución de problemas de matemáticas
J Ariztizábal, H Gutiérrez, E Hoyos, A Osorio
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20