Seguir
Nancy Mesa Carpio
Nancy Mesa Carpio
Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas
Dirección de correo verificada de uclv.cu
Título
Citado por
Citado por
Año
Trabajo metodológico del docente: propuesta para el preuniversitario
NM Carpio, RLS Jiménez
Editorial Academia, 2007
542007
La superación profesional en las universidades de ciencias médicas, tendencias y exigencias actuales
O González Capdevila, N Mesa Carpio, M González Franco
Edumecentro 5 (2), 19-26, 2013
422013
El trabajo metodológico en el departamento docente de los institutos preuniversitarios
RLS Jiménez, NM Carpio
Editorial Universitaria, 2000
122000
Propuesta para la formación y desarrollo de habilidades para la actividad científica en los estudiantes de los Institutos Preuniversitarios Vocacionales de Ciencias Exactas
N Mesa Carpio
Resumen de Tesis (Candidato a Doctor)–Instituto Superior Pedagógico Félix Varela, 1996
121996
Nueva concepción didáctica para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la zoología de los cordados
R Armiñana-García, Y Castillo-Fleites, N Mesa-Carpio, R Fimia-Duarte, ...
Paideia XXI 10 (1), 33-57, 2020
102020
El trabajo metodológico
N Mesa Carpio, RL Salvador Jiménez
Evolución y perspectivas. Documento digital. Fecha de acceso, 11-06, 2012
92012
El desarrollo de habilidades para la vida desde la promoción de salud
L Morales Díaz de Villegas, RL Salvador Jiménez, N Mesa Carpio, ...
Edumecentro 13 (1), 236-251, 2021
82021
Metodología para evaluar el impacto de la educación de posgrado
MA Carrera Morales, N Mesa Carpio, Y Padilla Cuellar
Transformación 18 (1), 53-69, 2022
72022
La investigación curricular: una vía para el autoperfeccionamiento profesional
N Mesa Carpio
ISP “Félix Varela”. Villa Clara, 2002
62002
Salvador Jiménez Roxy L.(2007): Trabajo metodológico del docente
N Mesa Carpio
Propuesta para el preuniversitario. Editorial Academia. La Habana, 0
6
El desarrollo del protagonismo estudiantil en la institución escolar preuniversitaria
LJB Jiménez, NM Carpio, RLS Jiménez
Editorial Universitaria, 2015
52015
La enseñanza-aprendizaje de las ciencias en la Escuela Media. Apuntes para una concepción vygotskiana.
N Mesa, R Torres, H Rivero, R Salvador
Obutchénie: Revista de Didática e Psicologia Pedagógica, 2018
42018
Un modelo para el trabajo metodológico en el departamento docente del preuniversitario actual
R Salvador Jiménez, N Mesa Carpio
Pedagogía, 2009
42009
Una mirada crítica a las tesis doctorales en ciencias pedagógicas en una región de Cuba
NM Carpio, YP Cuéllar, MC Morales
Revista Varela 20 (57), 321-335, 2020
32020
Metodología para evaluar el impacto de la educación de posgrado
MAC Morales, NM Carpio, YP Cuellar
Transformación 18 (1), 41-53, 2022
22022
Método de proyectos en el proceso enseñanza-aprendizaje de la física en la educación preuniversitaria
NM Carpio, DP Valencia
Horizonte de la Ciencia 11 (21), 255-266, 2021
22021
Los software de geometría dinámica y su impacto en la preparación inicial de los profesores de matemática
JFG Concepción, GS Rodríguez, NM Carpio
Revista Varela 15 (41), 118-132, 2015
12015
La superación de los profesores del preuniversitario en las condiciones de las transformaciones en la educación.
HR Pérez, NM Carpio, RT Rivera
Revista Varela 5 (10), 1-11, 2005
12005
El trabajo metodológico: Evolución y perspectivas
NM Carpio, RS Jiménez, MG Martínez, RR Ramos
Revista Varela 4 (6), 1-15, 2004
12004
La autogestión del aprendizaje desde la educación en el trabajo
CRC Penton, CP Pazos, NM Carpio
Revista Cubana de Medicina General Integral 40 (1), 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20