MÉTODO DIDÁCTICO PARA REFORZAR EL RAZONAMIENTO INDUCTIVO-DEDUCTIVO EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS DE DEMOSTRACIÓN J Alvarez, I Alonso, A Gorina REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 6 …, 2018 | 49 | 2018 |
Resolución de problemas matemáticos en la licenciatura en educación matemática-física J Alvarez, I Alonso, A Salgado REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 4 …, 2016 | 25 | 2016 |
Pautas para implementar la enseñanza de la Matemática a través de la resolución de problemas I Alonso, A Gorina, N Iglesias, J Álvarez Maestro y Sociedad 1 (3), 66-81, 2018 | 20 | 2018 |
Enseñanza-aprendizaje del razonamiento inductivo-deductivo en la resolución de problemas matemáticos de demostración J Alvarez, I Alonso, A Gorina Revista Conrado 15 (68), 249-258, 2019 | 13* | 2019 |
Ejemplificación de la aplicación del razonamiento inductivo ‐ deductivo a la resolución de un problema matemático de demostración G Álvarez ,Alonso Transformación 16 (2), 235 ‐ 245, 2020 | 3* | 2020 |
DINÁMICA DEL RAZONAMIENTO INDUCTIVO-DEDUCTIVO PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS DE DEMOSTRACIÓN EN CARRERAS DE PERFIL MATEMÁTICO J Alvarez Universidad de Oriente, 2019 | 3 | 2019 |
Estrategia de Comunicación Ambiental para la prevención de la contaminación del recurso aire en Mella: Array M Arias-González, C Tervis-Soria, E Torres-Arias, J Álvarez-Esteven Maestro y Sociedad, 246-256, 2020 | 1 | 2020 |
Sistema básico de habilidades para resolver problemas matemáticos de demostración. AGS Juan Alvarez Esteven, Isabel Alonso Berenguer Simposio de Matemáticas y Educación Matemática. 10, 102, 2023 | | 2023 |
Gestión universitaria del conocimiento y la innovación para la articulación centro universitario, gobierno y agricultura: Array M Arias-González, C Tervis-Soria, E Torres-Arias, J Álvarez-Esteven Maestro y Sociedad, 274-290, 2020 | | 2020 |
EL PROCESO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS DE DEMOSTRACIÓN JA Esteven, IA Berenguer, AG Sánchez XI Simposio de Matemática y Educación Matemática y el X Congreso …, 0 | | |