La formación de maestros y la noción maestro investigador (1996-2005) un espacio para la reflexión y el debate R Ortiz, JP Suárez Trabajo de grado para maestría, énfasis en formación de maestros, 2009 | 20* | 2009 |
Una experiencia de investigación en torno a la inclusión educativa/A research experience on inclusive education JP Suárez Vallejo Uni-pluri/versidad 13 (3), 52, 2013 | 13* | 2013 |
La inclusión educativa: una aproximación al trabajo de cinco maestras de la ciudad de Medellín JP Suárez Vallejo Corporación Universitaria Lasallista, 2014 | 6 | 2014 |
Profesionalización docente y la noción Maestro Investigador: en perspectiva global-local JPS Vallejo Uni-pluriversidad 10 (1), 36-47, 2010 | 6 | 2010 |
El maestro como sujeto de saber pedagógico:¿ Es un maestro investigador?(pp. 321-334) JP Suárez, R Ortiz A. Martínez Boom y A. Álvarez Gallego (Comp.) Figuras contemporáneas del …, 2010 | 5 | 2010 |
Maestros de las Escuelas normales superiores de Antioquia “Historias de Vida” J SUÁREZ, A YARZA Medellín: Gobernación De Antioquia. Secretaría de Educación para la Cultura …, 2008 | 5 | 2008 |
Experiencia de docentes en tiempo de pandemia con estudiantes con retos educativos: Desafíos en el retorno a educación presencial con enfoque inclusivo en Medellín JI Correa-Alzate, JP Suárez-Vallejo, N Restrepo-Restrepo Revista Electrónica Educare 27 (2), 274-294, 2023 | 4 | 2023 |
Relaciones entre educación e inclusión JIC Alzate, JPS Vallejo Boletín Redipe 10 (8), 93-107, 2021 | 4 | 2021 |
Formación permanente de maestros en el Parque Explora: una aproximación a la comunidad Astromae JPS Vallejo y Luisa Fernanda Casas Senderos Pedagógicos 8 (8), 123-140, 2017 | 4* | 2017 |
Experiencias de innovación educativa: una apuesta por la construcción de la subjetividad docente D Aguirre, PA Gonzales, CL Aristizábal, C Ortíz, CAR Molina, JPS Vallejo QUID: Investigación, Ciencia y Tecnología, 45-52, 2013 | 1 | 2013 |
A experiência de professores em tempos de pandemia com estudantes com desafios educacionais. Desafios no retorno à educação presencial com uma abordagem inclusiva em Medellín … JI Correa-Alzate, JP Suárez-Vallejo, N Restrepo-Restrepo Revista Electrónica Educare 27 (2), 274-294, 2023 | | 2023 |
Teachers’ experience in times of pandemic with students with educational challenges: Challenges in returning to Face-To-Face education with an inclusive approach in Medellín … JI Correa-Alzate, JP Suárez-Vallejo, N Restrepo-Restrepo Revista Electrónica Educare 27 (2), 274-294, 2023 | | 2023 |
La educación como topografía discursiva:: aproximación a los trabajos de grado de seis maestrías y un doctorado en Colombia JPS Vallejo Praxis Pedagógica 21 (28), 174-199, 2021 | | 2021 |
Relaciones entre educación e inclusión JP Suárez Vallejo, JI Correa Alzate REDIP-Red Iberoamericana de Pedagogía, 2021 | | 2021 |
La educación como topografía discursiva: aproximación a los trabajos de grado de seis maestrías y un doctorado en Colombia JP Suárez Vallejo UniMinuto, 2021 | | 2021 |
Narrativas en discapacidad. Escuchando voces en la trayectoria educativa. JI Correa Alzate, N Restrepo Restrepo, JP Suárez Vallejo, ... Sello Editorial Tecnológico de Antioquia, 2020 | | 2020 |
Saberes producidos en torno a la discapacidad JP Suárez Vallejo Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020 | | 2020 |
Diversidad y educación. Saberes producidos en la Maestría en Educación del Tecnológico de Antioquia JI Correa Alzate, JP Suárez Vallejo, PR Ramírez Otálvaro, ... Sello Editorial Tecnológico de Antioquia, 2019 | | 2019 |
MAESTRÍA EN FINANZAS J SUAREZ | | 2019 |
Subjetividades y prácticas socioeducativas de los conflictos y las violencias en la educación infantil JI Correa Alzate, JP Suárez Vallejo, N Restrepo Restrepo, ... Sello Editorial Tecnológico de Antioquia, 2018 | | 2018 |