Seguir
Martha Esthela Gómez Collado
Martha Esthela Gómez Collado
Dirección de correo verificada de uaemex.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de ciencias sociales: un estudio comparativo de dos universidades públicas
ME Gómez Collado, L Contreras Orozco, D Gutiérrez Linares
Innovación educativa (México, DF) 16 (71), 61-80, 2016
1532016
La percepción de los estudiantes sobre el Programa de Tutoría Académica
ME Gómez-Collado
Convergencia 19 (58), 209-233, 2012
962012
Panorama del sistema educativo mexicano desde la perspectiva de las políticas públicas
ME Gómez Collado
Innovación educativa (México, DF) 17 (74), 143-163, 2017
782017
La cultura de paz inicia con la educación en valores
MEG Collado, DG Hernández
Estudios de derecho 75 (165), 45-72, 2018
532018
El material didáctico expuesto en clase como instrumento de Educación para la paz
MEG Collado
Revista de paz y conflictos 7, 155-174, 2014
482014
El material didáctico expuesto en clase como instrumento de Educación para la paz
MEG Collado
Revista de paz y conflictos 7, 155-174, 2014
482014
La Educación para la Paz aplicada a la Tutoría Académica en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México
MEG Collado
Revista de Paz y Conflictos, 123-139, 2010
212010
La percepción de los tutorados sobre el Programa de Tutoría Académica en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UAEM
MEG Collado
Espacios públicos 10 (20), 343-362, 2007
192007
Análisis de las políticas gubernamentales en México sobre Paz y Educación 2013-2018
ME Gómez Collado
Revista de Humanidades 24, 67-88, 2015
112015
Análisis de las políticas gubernamentales en México sobre Paz y Educación 2013-2018
ME Gómez Collado
Revista de Humanidades 24, 67-88, 2015
112015
La tutoría académica en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM desde la perspectiva de la educación para la paz
ME Gómez Collado
Granada: Universidad de Granada, 2010
92010
Las Reformas Educativas 2013 y 2019 en México¿ Avance o retroceso educativo?
MEG Collado
Revista de Cultura de paz 4, 89-104, 2020
82020
El contexto del Programa Institucional de Tutoría Académica (PROINSTA) en la UAEM
MEG Collado
Espacios Públicos 9 (17), 445-455, 2006
82006
Reseña del libro Educación y conflicto. Guía de educación para la convivencia de Xesús Jares
MEG Collado
Espacios públicos 10 (18), 2022
62022
Panorama of the Mexican education system from the perspective of public policy
ME Gómez Collado
Innovación educativa (México, DF) 17 (74), 143-163, 2017
42017
The perception of students on the Academic Tutelage
ME Gómez-Collado
Convergencia 19 (58), 209-233, 2012
42012
Informe de la campaña de campo 2009 en el Agdal de Oukaïmeden,(Alto Atlas, Marruecos)
MC RUIZ-GÁLVEZ, J NIETO, Y DE TORRES, A BOKBOT, E OUJAA, ...
Informes y Trabajos 5, 2011
32011
El profesor, la escuela y la educación en valores como promotores de una Cultura de Paz: estudio de caso en dos escuelas primarias privadas de la ciudad de Toluca y dos …
D GARCIA HERNANDEZ
Universidad Autónoma del Estado de México, 2017
22017
The impact of information and communication technology on social science students: a comparative study of two public universities
ME Gómez Collado, L Contreras Orozco, D Gutiérrez Linares
Innovación educativa (México, DF) 16 (71), 61-80, 2016
22016
Encuesta a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM sobre la percepción del Programa de Tutoría Académica
MEG Collado
Espacios públicos 13 (28), 113-130, 2010
22010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20