Follow
Nataly Restrepo Restrepo
Nataly Restrepo Restrepo
Universidad Católica Luis Amigo
Verified email at amigo.edu.co - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Diseño universal en la educación infantil. Reflexiones frente a su implementación e implicación para el proceso de enseñanza-aprendizaje
N Restrepo Restrepo
Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 9 (9), 39-56, 2018
23*2018
Atención a la diversidad: retos y desafíos en la Educación Superior
JI Correa,Alzate, N Restrepo Restrepo
Trends and challenges in Higher Education in Latin America, 179, 2018
202018
Atención a la diversidad: retos y desafíos en la Educación Superior
J Correa, N Restrepo Restrepo
Trends and challenges in higher education in Latin America, 179-190, 2018
202018
Prácticas pedagógicas de las maestras de educación preescolar con población diversa
LF Caballero Marin, KV Ocampo Roldán, N Restrepo Restrepo
Universidad de Cartagena, 2018
182018
Prácticas pedagógicas de las maestras de educación preescolar con población diversa
LFC Marin, KO Roldan, N Restrepo Restrepo
Palobra: Palabra que obra, 156-173, 2018
18*2018
Modelo para la atención a la diversidad en el Tecnológico de Antioquia centrado en la equiparación de oportunidades
N Correa, J., Restrepo Retrepo
Medellín: Publicar T, 2017, 84, 2017
14*2017
Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil
N Restrepo Restrepo, Henao Nadia, Zapata Beatriz
Sello Editorial T Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria 1, 186, 2020
102020
La Función del juego simbólico en la construcción de las identidades y la participación de los niños y las niñas en la Educación Infantil
M Álvarez, S Botero, K Díaz, L Montoya, M Uribe, K Villegas
Institución universitaria Tecnológico de Antioquia, 2020
82020
PROGRAMA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA CON CALIDAD “CONSTRUYENDO CAPACIDAD INSTITUCIONAL PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD”
NR Jorge Ivan Correa, Margarita Bedoya, Libia Velez
Convenio MEN - Tecnológico de Antioquia, 2008
8*2008
Estudio de las transiciones y trayectorias que realizan niñas y niños entre la Educación Inicial, el Preescolar y la Educación Básica Primaria en Medellín-Colombia
N Restrepo
Tesis doctoral presentada en la Universidad Nacional de la Plata, Argentina …, 2020
72020
Modelo para la atención a la diversidad en el Tecnológico de Antioquia centrado en la equiparación de oportunidades
J Correa, N Restrepo
Investigación “Política de atención educativa para la diversidad en el …, 2013
62013
Educación infantil en Colombia: análisis sobre la articulación entre los niveles educativos
N Restrepo-Restrepo
Revista Colombiana de Educación, 2022
52022
Educación infantil en Colombia: análisis sobre la articulación entre los niveles educativos
NR Restrepo
Revista colombiana de educación, 3, 2022
52022
Las representaciones sociales de la participación política de las mujeres lideresas de la ciudad de Medellín. Análisis desde el enfoque Interseccional
RR Nataly, DIA Hoyos, GRA Sosa, NG Lopera
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 171-191, 2016
52016
Educación inclusiva con calidad:“Construyendo capacidad institucional para la atención a la diversidad”
J Correa, M Bedoya, N Restrepo
Madrid: OMAGRAF, SL, 2009
52009
Experiencia de docentes en tiempo de pandemia con estudiantes con retos educativos: Desafíos en el retorno a educación presencial con enfoque inclusivo en Medellín
JI Correa-Alzate, JP Suárez-Vallejo, N Restrepo-Restrepo
Revista Electrónica Educare 27 (2), 274-294, 2023
42023
Currículo Contextualizado con Pertinencia Cultural para la Educación Infantil en Contextos Rurales
NR Restrepo, JIC Alzate, YM Taborda, LJ Ayala
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2023
42023
Mujeres diversas, líderes y empoderadas: Representaciones sociales de las mujeres de la ciudad de Medellín frente al Empoderamiento como factor clave para la participación y el …
RR Nataly, G Natalia, A Dora
Revista Inclusiones 3 (Num. Especial, Julio-Septiembre (2016)), pp. 46-60, 2016
42016
Planeación de personal para las diversas áreas que componen un centro médico: Un caso de aplicación
N Restrepo, N Velasco, CA Amaya
PYLO, 2009
22009
Trends in curriculum studies on the philosophical foundation of university Law programs in Latin America
CAP Fuentes, NR Restrepo, AJÁ Maestre
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho 9 (2), 165-188, 2022
12022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20