Diseño universal en la educación infantil. Reflexiones frente a su implementación e implicación para el proceso de enseñanza-aprendizaje N Restrepo Restrepo Revista Senderos Pedagógicos/ISSN: 2145-8243/E-ISSN: 2590-8456 9 (9), 39-56, 2018 | 23* | 2018 |
Atención a la diversidad: retos y desafíos en la Educación Superior JI Correa,Alzate, N Restrepo Restrepo Trends and challenges in Higher Education in Latin America, 179, 2018 | 20 | 2018 |
Atención a la diversidad: retos y desafíos en la Educación Superior J Correa, N Restrepo Restrepo Trends and challenges in higher education in Latin America, 179-190, 2018 | 20 | 2018 |
Prácticas pedagógicas de las maestras de educación preescolar con población diversa LF Caballero Marin, KV Ocampo Roldán, N Restrepo Restrepo Universidad de Cartagena, 2018 | 18 | 2018 |
Prácticas pedagógicas de las maestras de educación preescolar con población diversa LFC Marin, KO Roldan, N Restrepo Restrepo Palobra: Palabra que obra, 156-173, 2018 | 18* | 2018 |
Modelo para la atención a la diversidad en el Tecnológico de Antioquia centrado en la equiparación de oportunidades N Correa, J., Restrepo Retrepo Medellín: Publicar T, 2017, 84, 2017 | 14* | 2017 |
Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil N Restrepo Restrepo, Henao Nadia, Zapata Beatriz Sello Editorial T Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria 1, 186, 2020 | 10 | 2020 |
La Función del juego simbólico en la construcción de las identidades y la participación de los niños y las niñas en la Educación Infantil M Álvarez, S Botero, K Díaz, L Montoya, M Uribe, K Villegas Institución universitaria Tecnológico de Antioquia, 2020 | 8 | 2020 |
PROGRAMA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA CON CALIDAD “CONSTRUYENDO CAPACIDAD INSTITUCIONAL PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD” NR Jorge Ivan Correa, Margarita Bedoya, Libia Velez Convenio MEN - Tecnológico de Antioquia, 2008 | 8* | 2008 |
Estudio de las transiciones y trayectorias que realizan niñas y niños entre la Educación Inicial, el Preescolar y la Educación Básica Primaria en Medellín-Colombia N Restrepo Tesis doctoral presentada en la Universidad Nacional de la Plata, Argentina …, 2020 | 7 | 2020 |
Modelo para la atención a la diversidad en el Tecnológico de Antioquia centrado en la equiparación de oportunidades J Correa, N Restrepo Investigación “Política de atención educativa para la diversidad en el …, 2013 | 6 | 2013 |
Educación infantil en Colombia: análisis sobre la articulación entre los niveles educativos N Restrepo-Restrepo Revista Colombiana de Educación, 2022 | 5 | 2022 |
Educación infantil en Colombia: análisis sobre la articulación entre los niveles educativos NR Restrepo Revista colombiana de educación, 3, 2022 | 5 | 2022 |
Las representaciones sociales de la participación política de las mujeres lideresas de la ciudad de Medellín. Análisis desde el enfoque Interseccional RR Nataly, DIA Hoyos, GRA Sosa, NG Lopera Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 171-191, 2016 | 5 | 2016 |
Educación inclusiva con calidad:“Construyendo capacidad institucional para la atención a la diversidad” J Correa, M Bedoya, N Restrepo Madrid: OMAGRAF, SL, 2009 | 5 | 2009 |
Experiencia de docentes en tiempo de pandemia con estudiantes con retos educativos: Desafíos en el retorno a educación presencial con enfoque inclusivo en Medellín JI Correa-Alzate, JP Suárez-Vallejo, N Restrepo-Restrepo Revista Electrónica Educare 27 (2), 274-294, 2023 | 4 | 2023 |
Currículo Contextualizado con Pertinencia Cultural para la Educación Infantil en Contextos Rurales NR Restrepo, JIC Alzate, YM Taborda, LJ Ayala REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2023 | 4 | 2023 |
Mujeres diversas, líderes y empoderadas: Representaciones sociales de las mujeres de la ciudad de Medellín frente al Empoderamiento como factor clave para la participación y el … RR Nataly, G Natalia, A Dora Revista Inclusiones 3 (Num. Especial, Julio-Septiembre (2016)), pp. 46-60, 2016 | 4 | 2016 |
Planeación de personal para las diversas áreas que componen un centro médico: Un caso de aplicación N Restrepo, N Velasco, CA Amaya PYLO, 2009 | 2 | 2009 |
Trends in curriculum studies on the philosophical foundation of university Law programs in Latin America CAP Fuentes, NR Restrepo, AJÁ Maestre Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho 9 (2), 165-188, 2022 | 1 | 2022 |