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Las investigaciones de los docentes de inglés en un programa de formación permanente ML Cárdenas Beltrán Íkala 9 (1), 105 – 135, 2004 | 47* | 2004 |
Encuentros y desencuentros en la formación de profesores de inglés en Colombia: una mirada a las políticas del ‘Programa Nacional de Bilingüismo’ ML Cárdenas Formação de Professores de Línguasna América Latina e Transformação Social …, 2010 | 42 | 2010 |
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Cobertura vs. Continuidad: dos retos para el Desarrollo Profesional para los Docentes de Inglés en el Marco de Colombia Bilingüe JA Álvarez, ML Cárdenas, A González Fundamentos para el desarrollo profesional de los profesores de inglés, 119-154, 2011 | 38 | 2011 |
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Competencias del profesor de lenguas extranjeras: Creencias de la comunidad educativa L Cortés Cárdenas, ML Cárdenas, MC Nieto Cruz Universidad Nacional de Colombia, 2013 | 34 | 2013 |
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La tutoría académica en lenguas extranjeras: expectativas y realidades MC Nieto-Cruz, L Cortés-Cárdenas, ML Cárdenas-Beltrán Educación y Educadores 16 (3), 472-500, 2013 | 26 | 2013 |
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