Opinión sobre el rol y perfil del educador para la primera infancia BE Zapata, C Leonardo Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 8 (2), 1069 …, 2010 | 165 | 2010 |
Aprendizajes relevantes para los niños y las niñas en la primera infancia BE Ospina Zapata, JH Restrepo Mesa RLCSNJ 11 (1), 2013 | 137* | 2013 |
Emprendimiento y desarrollo humano: una mirada desde los jóvenes BM Gómez Gómez Granada, JLB Soler, BEÁ Zapata Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo 11 …, 2019 | 12 | 2019 |
Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias ya la educación infantil N Restrepo Restrepo Sello Editorial T Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020 | 10 | 2020 |
Ser niño, entre lo visible y lo invisible. Una reflexión sobre el rol del profesional de la educación en la primera infancia BE Ospina Zapata Infancias imágenes 11 (1), 92-98, 2012 | 8* | 2012 |
Transiciones educativas en la infancia: concepciones de docentes en Chile y Colombia ME Soto Muñoz, B Zapata Ospina Revista de estudios y experiencias en educación 21 (46), 12-31, 2022 | 5 | 2022 |
Reflexión en torno al futuro de los departamentos en el actual ordenamiento territorial JE Arias, LC Ospina, J Duque Daza Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia), 2000 | 1 | 2000 |
Entrepreneurship and Human Development: A Glance from Youth BM Gómez Gómez Granada, JLB Soler, BEÁ Zapata Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo 11 …, 2019 | | 2019 |
Subjetividades y prácticas socioeducativas de los conflictos y las violencias en la educación infantil JI Correa Alzate, JP Suárez Vallejo, N Restrepo Restrepo, ... Sello Editorial Tecnológico de Antioquia, 2018 | | 2018 |
Experiencias Significativas En Educación Infantil Formación, Contextos y Metodología de Sistematización JI Correa Alzate, ME Soto Muñoz, MI Afanador Rodríguez, ... Sello Editorial Tecnológico de Antioquia, 2018 | | 2018 |
Historias vividas, mediaciones estéticas para el aprendizaje YORM MONTOYA TABORDA, BE ZAPATA OSPINA Tecnologico de Antioquia, 2017 | | 2017 |
La Identidad de la Educación Inicial: Currículos y Prácticas Socioeducativas BE Zapata Ospina Tecnologico de Antioquia, 2016 | | 2016 |
Reflexiones en torno a la infancia en el marco de las políticas públicas BE Zapata Ospina Miradas, 9, 2012 | | 2012 |
Opinión sobre el rol y perfil del educadorpara la primera infancia BE Zapata Ospina, L Ceballos Urrego Universidad de Manizales, 2010 | | 2010 |
Opinion about the Educator's Role and Profile on Early Childhood BE Zapata, L Ceballos Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 8 (2), 1069 …, 2010 | | 2010 |
Atención a la diversidad y experiencias en inclusión JI Correa Alzate, BE Zapata Ospina | | 2002 |
EL DESARROLLO DE HABILIDADES CIENTÍFICAS EN EL MARCO DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE (EDS) BEZ Ospina OMEP: Theory Into Practice, 30, 0 | | |
4.2 La práctica pedagógica como escenario de formación docente. Panel: Modelos curriculares vigentes M Ospina Memorias del 4 Encuentro internacional de educación infantil, 236, 0 | | |
2.4. Saberes en la formación de docentes para la educación de la primera infancia MBEZ Ospina MEMORIAS DEL 4 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INFANTIL, 60, 0 | | |
Título: Proyecto como estrategia dinamizadora de los procesos educativos. BE Zapata Ospina | | |